Compartir
Publicidad
Publicidad

[Actualizado] CBS concede tercera temporada a 'Mom', sexta a 'Mike & Molly' y quinta a '2 Broke Girls'

[Actualizado] CBS concede tercera temporada a 'Mom', sexta a 'Mike & Molly' y quinta a '2 Broke Girls'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún quedan varias semanas para la locura de los upfronts, pero las grandes cadenas americanas no están esperando a entonces para anunciar la continuidad de varias de sus series de cara a la próxima temporada o para dar luz verde a nuevas propuestas, que fue lo que sucedió ayer en el caso de NBC. Hoy la protagonista es CBS, pues varios responsables de 'Mom' y 'Mike & Molly' han anunciado su renovación a través de diferentes redes sociales.

La continuidad de 'Mom' por una tercera temporada era algo que se daba prácticamente por sentado, ya que es una de las series que mejor le funcionan a CBS y encima sus audiencias han mejorado de forma notable respecto a la primera tanda de episodios. Solamente en cuatro de los dieciséis episodios ya emitidos de la segunda temporada ha estado por debajo de los 10 millones de espectadores, cifra que no alcanzó ni una sola vez en la primera. Además, funciona también bastante bien los ratings, por lo que los fans de la serie protagonizada por Anna Faris ya pueden respirar tranquilos.

Actualización: CBS ha confirmado oficialmente sus renovaciones y también ha dado luz a una quinta temporada de '2 Broke Girls'

Mike Molly

Había alguna duda más en el caso de 'Mike & Molly', pero la serie liderada por la popular Melissa McCarthy está consiguiendo mejores datos en la quinta temporada que en la anterior, por ahora la menos exitosa de la serie. Cierto que sus audiencias están claramente por debajo de las de 'Mom' -ni un sólo episodio ha rebasado la barrera de los diez millones de espectadores-, pero su continuidad tampoco es ninguna sorpresa.

Con estas renovaciones, CBS ha renovado todas las series de Chuck Lorre que seguían con vida -os recuerdo que ya se sabía de antemano que esta iba a ser la última temporada de 'Dos hombres y medio'-. Os recuerdo que no son las únicas renovaciones anunciadas por ahora por CBS, ya que también es seguro que tanto 'Scorpion' como 'NCIS: New Orleans' y 'Madam Secretary' tendrán segunda temporada.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | El mundo no se queda sin procedimentales, CBS ha renovado ‘Scorpion’, ‘Madam Secretary’ y ‘NCIS: New Orleans’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos