Compartir
Publicidad

'Chaos', tráiler de la serie que la CBS se resistía a estrenar

3 Comentarios
Publicidad

Estamos en plena midseason y la mayoría de los estrenos americanos ya han visto la luz, pero aún queda alguna que otra novedad por aparecer en la pequeña pantalla. Una de las series que se estrenarán en Estados Unidos durante los próximos días, concretamente el 1 de abril, es 'Chaos', perteneciente a la cadena CBS y cuyo tráiler podéis ver justo encima. Ocupará el hueco en parrilla que dejará 'The Defenders' tras terminar su primera temporada.

A la vista de las primeras imágenes, está claro que estamos ante una dramedia (quizás con más componente de comedia que de drama) sobre un grupo secreto de espías de la CIA que se dedica a investigar peligros y amenazas a la seguridad nacional. El protagonista es Freddy Rodriguez, al que vimos en 'A dos metros bajo tierra'. La verdad es que, aunque apenas son unos minutos de metraje, la serie tiene buena pinta. Ligerita, quizás, pero entretenida.

'Chaos' no ha tenido un desarrollo sencillo. De hecho, durante los upfronts de Mayo la serie no llegó a encargarse del todo por problemas entre la cadena (CBS) y el estudio de producción (20th Century FOX). Concretamente, la CBS quería 8 capítulos en lugar de 13 y además pidió que se volvieran a rodar algunas escenas. El estudio no quería reducir el número de episodios (es más difícil de vender internacionalmente) y además pedía más dinero por capítulo del que la CBS ofrecía. Al final, el proyecto se volvió a retomar, esta vez coproducido con CBS TV Studios.

Fue la persistencia de la cadena la que consiguió que la serie se hiciera realidad. Eso sí, el hecho de que todo le funcione tan bien a la CBS no le ha dejado más remedio que meterla en la temible noche de los viernes. Allí acompañará a 'Blue Bloods', otro de los estrenos de la cadena de este año que de momento está funcionando bastante bien, y a 'CSI: NY', que también arroja unos resultados aceptables cada semana. Parece una serie perfecta para ese día, aunque habrá que esperar a ver qué opina la audiencia.

En ¡Vaya Tele! | Nuevas series y series que vuelven en el primetime americano de midseason 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio