Charlie Hunnam rememora 'Hijos de la anarquía' encima de la moto en el primer vistazo a su nueva serie con Apple TV

Charlie Hunnam rememora 'Hijos de la anarquía' encima de la moto en el primer vistazo a su nueva serie con Apple TV
16 Comentarios

Apple TV+ presentó hoy un primer vistazo a 'Shantaram', una nueva serie dramática protagonizada por Charlie Hunnam, y basada en la novela más vendida internacionalmente de Gregory David Roberts que iba a tener una adaptación con Johnny Depp y Peter Weir. Una esperanzadora historia de amor junto con una emocionante aventura épica que sigue el viaje de un hombre hacia la redención a través de un país que cambia su vida.

Vuelta a la moto

'Shantaram' tendrá un debut mundial con los primeros tres episodios de su primera temporada de 12 episodios el viernes 14 de octubre de 2022, seguido de un nuevo episodio semanal todos los viernes hasta el 16 de diciembre de 2022 en Apple TV+. La primera imagen muestra a Hunnam con una pose familiar para los fans de 'Hijos de la anarquía' (Sons of Anarchy) encima de una moto, aunque tendrá poco que ver con aquella.

Charlie Hunnam Apple Series Shantaram

La sinopsis de 'Shantaram' reza:

"La serie sigue a un fugitivo llamado Lin Ford (Hunnam) que busca perderse en el vibrante y caótico Bombay de la década de 1980. Solo en una ciudad desconocida, Lin lucha por evitar los problemas de los que está huyendo en este nuevo lugar. Después de enamorarse de una mujer enigmática e intrigante llamada Karla, Lin debe elegir entre la libertad o el amor y las complicaciones que conlleva".

Además de Hunnam, la serie también está protagonizada por Shubham Saraf, Elektra Kilbey, Fayssal Bazzi, Luke Pasqualino, Antonia Desplat, Alyy Khan, Sujaya Dasgupta, Vincent Perez, David Field, Alexander Siddig, Gabrielle Scharnitzky, Elham Ehsas, Rachel Kamath, Matthew Joseph y Shiv Palekar. Está co-creada, escrita y producida por Steve Lightfoot, quien también se desempeña como showrunner. Bharat Nalluri dirige y es productor ejecutivo. Andrea Barron, Nicole Clemens, Steve Golin y Justin Kurzel también son productores ejecutivos junto con Eric Warren Singer, quien co-creó la serie.

Temas
Inicio
Inicio