Compartir
Publicidad

Cinco cameos de ‘Arrested Development’

Cinco cameos de ‘Arrested Development’
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este domingo es el esperado regreso de los Bluths a televisión. Los 15 episodios que componen la cuarta temporada de ‘Arrested Development’ estarán a disposición del espectador en unos días y durante los pasados meses ha habido rumores sobre los posibles cameos que veremos en esta nueva entrega. Con ganas de ver lo que tiene que ofrecernos la serie diez años después, qué mejor momento para aprovechar y hacer un homenaje a aquellas apariciones especiales que hemos podido disfrutar en las primeras tres temporadas.

Maggie Lizer (Julia Louis-Dreyfus)

gif
Maggie es una de esas abogadas que hace lo que sea para ganarse las simpatías del jurado y el juez, aunque para ello tenga que fingir una discapacidad. Su falsa ceguera nos dio alguno de los momentos más divertidos con Michael y Tobias cuando creían aprovecharse de no ser vistos para conseguir datos sobre el caso de la familia Bluth.

Mrs Featherbottom (David Cross)

La señora Featherbottom (trasero emplumado) es esa mezcla entre la señora Doubtfire y Mary Poppins que se inventa Tobías Fünke para estar más cerca de su hija Maeby cuando se va a vivir fuera de la casa piloto. Tobías vive feliz en su habitual ignorancia, convencido de que tiene engañada a toda la familia, que por una vez tragan la situación para no quitarle la ilusión al pobrico. Oh, no. Realmente no es ningún acto altruista, en los Bluth eso no se lleva. Pero la casa nunca estuvo tan limpia.

Rita Leeds (Charlize Theron)

Michael Bluth, el don digno de la familia, acaba metido en un lío por estar a punto de casarse con una mujer de 11 años mentales por estar totalmente cegado por su belleza. Mientras el espectador la cree una espía británica de Mister efffff, los Bluth se entregan a la sabiduría y encanto de Rita, permitiendo consejos sobre moda o el negocio en Hollywood. Lo mejor llega cuando la familia se entera de la edad mental de Rita a la vez que saben de su riqueza familiar, y deciden empujar a Michael al altar sin ninguna contemplación. Rita y su acento hilarantemente falso se despiden caminando sobre las aguas después de que Michael encaje las piezas sobre ella. ¿A qué os recuerda esa secuencia suya?

Lucille Austero (Liza Minnelli)

O Lucille bis. Es frienemiga y vecina de Lucille Bluth y de alguna forma consigue camelarse a dos de sus hijos a lo largo de la serie, una breve con GOB y otra algo más larga y tortuosa con Buster, que lo mantiene en secreto de su madre por miedo, dando momentos realmente divertidos. Buster saliendo con una señora llamada igual que su madre es solo una parte de su peculiar relación, que sólo se iguala a la que tiene con el robot aspiradora.

Inserte aquí su personaje

Por qué debería usted ir a la cárcel por un crimen que otra persona ha... presenciado
Hemos visto pasar tantos y tan divertidos personajes secundarios y cameos reseñables que hago un poco de trampa con este quinto puesto para recordar algunas otras apariciones inolvidables. Empiezo con Bob Loblaw (Scott Baio), que ya sólo merece la pena por el anuncio de su negocio y por todas las veces que pronuncian su nombre. Es el Rural Juror de ‘Arrested Development’. Andy Ritcher no solo aparece como él mismo, sino como los otros cuatro hermanos gemelos que constantemente se confunden en aquel memorable episodio de la última etapa, ‘Save our Bluths’, que se sostenía a base de indirectas a las cadenas para ser rescatados y evitar la cancelación de la serie.

Tampoco podemos olvidarnos de Annyong Bluth (Justin Lee), el niño coreano que adoptan George y Lucille para aparentar ser más caritativos. Los Bluth asumen que ese es su nombre porque no hace más de repetirlo, cuando realmente es la palabra coreana para hola. Más adelante se descubrirá que su nombre real es Hel-loh (Hello), además de su verdadero propósito.

Mitchell Hurwitz (el creador) y Marc Cherry (creador de ‘Mujeres desesperadas’) se conocieron en la mesa de guionistas de ‘Las Chicas de Oro’ y éste último es una de las personalidades que aparecen en la serie haciendo de ellos mismos, en este caso defendiéndose de las protestas del grupo de la novia cristiana de George Michael. En fin, podríamos recordar infinitos cameos y seguro que he dejado a un lado alguno de vuestros favoritos. ¿Cuales os gustaría volver a ver en la cuarta temporada de 'Arrested Development'?

En ¡Vaya Tele! | Primer tráiler del regreso de ‘Arrested Development’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio