Compartir
Publicidad
Publicidad
Cinco héroes de acción televisivos que me gustaría ver en 'Los Mercenarios'
Series de ficción

Cinco héroes de acción televisivos que me gustaría ver en 'Los Mercenarios'

Publicidad
Publicidad

Hace unos días se anunciaba que Fox estaba trabajando en una adaptación televisiva de la franquicia cinematográfica 'Los Mercenarios'. Por ahora no es más que un proyecto que podría quedar finalmente descartado, pero el hecho de que venga unido a la idea de recuperar a antiguos héroes de acción televisivos -aunque, obviamente, en nuevos papeles- para mantener el espíritu de la saga creada por Sylvester Stallone me llevado a pensar en quién me gustaría que apareciera.

Como es normal, no he tenido en cuenta aquellos casos en los que los actores trabajan con asiduidad en la gran pantalla -decid adiós a Jennifer Garner-, que ya protagonizan actualmente una serie de televisión -Tom Selleck también se queda fuera- o que simplemente han fallecido y malamente van a poder a hacer nada nuevo que no venga asociado a un despertar zombi que acabe con casi todos nosotros. Sin más que añadir, os dejo con los cinco héroes de acción televisivos que me gustaría ver en el salto a la pequeña pantalla de 'Los Mercenarios'.

Chuck Norris

Chuck Norris

'Walker, Texas Ranger' estaba muy lejos de ser una gran serie, pero fue esencial para que Chuck Norris acabase liderando incontables memes y que muchos celebrasen por todo lo alto su breve aparición en 'Los Mercenarios 2'. Además, su abandono de la franquicia cinematográfica se debe a que simplemente quiso que la segunda entrega obtuviese una calificación para menores de 13 años, algo a lo que Stallone se negó -aunque luego bien que lo hizo para la tercera parte...-, algo que no sería problema en su versión televisiva. Además, es innegociable que el personaje de Norris debería ser una especie de equivalente al de Stallone en las películas.

Kiefer Sutherland

Kiefer Sutherland

La opción ideal para desempeñar el rol que tiene Jason Statham en las películas, es decir, representar a un héroe de acción más moderno que es la mano derecha del gran héroe de acción protagonista asumida por Norris. Mi gran duda es si Sutherland sabría distanciarse lo suficiente de Jack Bauer, ya que es un personaje que requiere el protagonismo absoluto para lucir como dios manda. En este punto también había sopesado la idea de Michael Chicklis, pero finalmente me he decantado por el protagonista de '24'.

Mr. T

Mr T

M.A. de 'El equipo A' es uno de los primeros personajes que me vienen a la cabeza cuando pienso en los héroes de acción televisivos más míticos y no entendería que sus productores ni siquiera intentasen contar con Mr. T para un proyecto como este. Además, físicamente aún daría la talla si nos fijamos en una de sus últimas apariciones públicas y su carisma está fuera de toda duda. El gran problema es que ya en su momento crítico la adaptación cinematográfica de 'El equipo A' por el exceso de muertes que tenía y en 'Los Mercenarios' sería necesario mantenerlo para que no perdiese fuerza...

David Hasselhoff

David Hasselhoff

Ha acabado convirtiéndose en poco menos que una broma andante, pero uno de los motivos por los que 'Los Mercenarios 2' es mi favorita de la franquicia es porque es la que tiene más humor y para desempeñar esa función en su versión televisiva no se me ocurre nadie mejor que Hasselhoff. Eso sí, debería ser controlándole un poco para que su afán de protagonismo no se cargue la serie ya de entrada. Si lo consiguen, por mí encantado de la vida.

Richard Dean Anderson

McGyver

Nunca está de mal tener a un manitas que te saque las castañas del fuego cuando todo parece en tu contra y Richard Dean Anderson demostró ser el mejor en eso cuando protagonizó 'MacGyver', la serie favorita de las hermanas de Marge Simpson. Eso sí, en esta ocasión un rol de esas características le condenaría a ser uno de los miembros del equipo con menos importancia, pero no faltarían las ocasiones para brillar y además parece que Anderson tiene su agenda muy despejada...

Lucy Lawless

¿Cuáles serían vuestros elegidos? Ya veis que yo he optado por una cantidad limitada de actores -además de dejar fuera a última hora a Lucy Lawless al anunciarse su fichaje por la versión televisiva de 'Posesión Infernal'-, ya que de lo contrario cada capítulo se limitaría a ser una sucesión de escenas dedicadas a destacar a cada uno de sus protagonistas, pero vaya, vosotros no os cortéis y proponed a todos los que queráis.

En ¡Vaya Tele! | 'Los Mercenarios' prepara su salto a la pequeña pantalla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos