Publicidad

Cinco parodias de series de televisión

Cinco parodias de series de televisión
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El furor que causan hoy en día las series de televisión no es ajeno al humor. Son incontables las parodias que se suceden tanto en programas de televisión como en la red, que buscan sacar punta a las historias que tienen cautivados a millones de espectadores en todo el mundo. A día de hoy, parece que no hay una serie de televisión que se salve de tener cuanto menos una versión en clave de humor, aunque no todas consiguen destacar por su acidez a la hora de mostrar los aspectos de la ficción que puedan resultar más cómicos.

A la hora de parodiar, hay muchas maneras de hacerlo, ya sea centrándose en la serie en sí, mezclando dos ficciones como recientemente hemos podido observar con la unión de 'House of Cards' y 'Juego de tronos', o integrando la historia con otro aspecto de la actualidad. Si hace unos años, mi compañera María publicó diez divertidas parodias de series americanas, hoy toca actualizar su lista con cinco más.

'Scandal', por Jimmy Kimmel

Algunos pueden llegar a pensar que 'Scandal' es una parodia de sí misma, debido a sus constantes giros de guión o sus interpretaciones exageradas pero, aún así, es una serie que actualmente está causando furor en Estados Unidos. Jimmy Kimmel no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacer su propia parodia de la ficción, creando 'Escándalo', la que sería la versión latina de 'Scandal'. Se trata de una parodia absurda con tintes de telenovelas y donde llegan a participar algunos de los protagonistas de la serie original. Qué escándalo...

'Juego de tronos', por Jimmy Fallon

El furor por el final de 'Breaking Bad' no pasó desapercibido para Jimmy Fallon, que no dudó en recurrir a la serie de AMC para crear una parodia que en su momento logró causar mucho revuelo. Pero meses antes, el cómico ya se había atrevido con 'Juego de tronos', de la que salió 'Game of Desks', una parodia que se situaba en el ático del Rockefeller Center, el edificio donde se encuentra la sede de la NBC en Nueva York.

'Girls', por 'Saturday Night Live'

Otro de los programas asiduos a las parodias televisivas es 'Saturday Night Live', el mítico programa de televisión estadounidense que no deja títere con cabeza a la hora de hacer humor. La televisión no se escapa a la hora de realizar sus sketches, donde las series también tienen un hueco especial. En esta ocasión, nos detenemos en una versión humorística de 'Girls', una serie que desde su llegada a la televisión ha sufrido la aparición de varias parodias. En esta ocasión, llamó la atención las buenas imitaciones que se hacen de sus protagonistas y la aparición de esa nueva chica procedente de Albania.

'Homeland', por 'Barrio Sésamo'

Muchos recordarán la parodia de 'Homeland' que también realizó 'Saturday Night Live' en el que destacó la presencia de Anne Hathaway encargada de hacer los pucheros de Carrie Mathison. Pero la ficción de Showtime también ha contado con otras parodias en los dos años de historia que tiene en la actualidad. En este artículo, nos quedamos con esta de 'Barrio Sésamo' en el que se investiga la aparición de ese lobo con piel de cordero que levanta las sospechas de una Carrie que no puede dejar de sentirse fascinada a la vez que aumentan sus sospechas.

'Downton Abbey', por 'Rasca y Pica'

En otras ocasiones, vemos las parodias insertadas directamente en otra serie de televisión. Normalmente estas suelen ser animadas, entre las que destacan algunas que hemos visto en 'Padre de Familia' o 'Los Simpson'. De esta última nos quedamos con la versión de 'Downton Abbey' protagonizada por los personajes de 'Rasca y Pica', que suelen sacar punta a muchos shows televisivos para buscar un ambiente en el que explotar su dosis de violencia animada.

En ¡Vaya tele! | Diez divertidas parodias de series americanas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir