Compartir
Publicidad

Cinco series para empezar con fuerza 2014

Cinco series para empezar con fuerza 2014
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acabamos de estrenar año y todavía le miramos un poco de reojo, como esos zapatos nuevos a los que casi no nos atrevemos a dar demasiada batalla, deslumbrados por su brillo y lo intacto y perfecto de su suela. Aunque nos roce un poquito en el talón, sabemos que pronto nos amoldaremos a sus hechuras, así que intentamos disfrutar de la sensación de novedad durante todo el tiempo posible.

El primer día del año y ya tantas cosas por hacer. Enero es una fecha magnífica para muchos seriéfilos, pues muchas de nuestras series favoritas se estrenan en próximas fechas. Ya vienen el aluvión de estrenos, de regresos y de felices encuentros. Si sois de los que estrenaréis la agenda de 2014 anotando las fechas en que llegan a televisión vuestras producciones favoritas, aquí os dejo cinco propuestas que, desde luego, ya están marcadas en la mía.

'Sherlock'

sherlock

Qué poquito hay que esperar para ver el estreno de la tercera temporada de 'Sherlock', pues este mismo día 1 ya tendremos con nosotros al magnífico personaje creado por Arthur Conan Doyle en la revisitación que la BBC ha hecho del mismo. Con tan solo dos temporadas, la serie creada por Mark Gatiss y Steven Moffat se ha convertido en la favorita de muchos, por su manera de presentarnos las tramas y sus carismáticos personajes. Han pasado dos largos años desde que pudiéramos ver el último capítulo con un emocionante final que casi nadie ha podido olvidar y del que esperamos con ganas su continuación.

'Community'

community

Cuando aún estéis saboreando los últimos bocados de 'Sherlock', haced el favor de "resintonizar" vuestros intereses, pues el día 2 de enero será la fecha en que todos los ojos se volverán hacia Estados Unidos y la NBC para ver el esperadísimo estreno de la quinta temporada de 'Community', esa comedia disparatada, surrealista y genial. Esta llegada cuenta con el aliciente de ver cómo le han sentado los últimos e importantes cambios que cuentan, entre otras perlas, con el regreso de Dan Harmon, espíritu creativo de esta comedia que nos habla de un grupo de estudiantes en la fictica universidad de Greendale.

'Justified'

justified

El 7 de enero es otra fecha a marcar en todos los calendarios, pues regresa, con su quinta temporada, 'Justified', la serie del canal FX. 'Justified' es una gran serie que parece pasar desapercibida para muchos, sus noticias no son seguidas por miles de fans y su actualidad circula muchas veces entre las noticias televisivas sin pena ni gloria. Bueno, esto sólo hará que os sorprenda mucho más su calidad si le dais la oportunidad a sus historias y a sus personajes, y a ese Raylan Givens, interpretado por un Timothy Olyphant que se pone en la piel del personaje de las novelas escritas por Elmore Leonard.

'True Detective'

true-detective

Una de esas series de las que se habla tanto y tanto antes de su estreno y que ha despertado bastante "hype" a su alrededor. ¿La verdad? Pues que hay muchas ganas de ver este estreno de HBO que llega el 12 de enero. La historia es de ésas que parecen contar con bastantes ingredientes como para enganchar desde un primer momento. Matthew McConaughey y Woody Harrelson son los protagonistas que deberán investigar un complicado caso criminal que se resolverá en esta misma temporada, pues, si se renovase, la serie empezaría de nuevo con otros personajes y nuevas tramas; muy a lo 'American Horror Story'.

'Girls'

girls

Esta serie de HBO, que estrenará tercera temporada el 12 de enero es de ésas que no deja indiferente a nadie. Y parece que las dos radicales posturas son : me encanta / la odio. En este caso, yo me encuentro en el primer grupo. Me gusta muchísimo cómo Lena Dunham ha creado un universo en el que la impostura y las inseguridades se señorean en la vidas de unas chicas que, supuestamente, han tenido todas las oportunidades del mundo para ser felices. Por eso, yo soy de las que no me perderé el estreno de 'Girls'.

Y me dejo muchas: el regreso de 'Shameless' y 'Cougar Town', los estrenos de 'Looking' y 'Helix'... Desde luego, que enero y los Reyes Magos vienen muy cargaditos de grandes historias para que nosotros, los seriéfilos seamos un poquito más felices.

En ¡Vaya Tele! | El crossover entre 'Sherlock' y 'Doctor Who', la imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio