'Cobra Kai': los protagonistas de la serie explican el final de la tercera temporada y dan las primeras pistas sobre la cuarta
Series de ficción

'Cobra Kai': los protagonistas de la serie explican el final de la tercera temporada y dan las primeras pistas sobre la cuarta

Los fans de 'Cobra Kai' están de enhorabuena estos días, ya que la llegada de 2021 trajo con sigo el estreno de la tercera temporada de la serie del universo 'Karate Kid'. Seguro que muchos de vosotros ya habréis devorado la nueva entrega de las aventuras Johnny Lawrence, Daniel LaRusso y el resto de personajes y ahora os va a tocar esperar hasta la ya confirmada cuarta tanda de episodios.

Para haceros más llevadera la espera, hemos querido comentar unas declaraciones de los protagonistas de la serie en las que explican el final de la tercera temporada -cuidado con los spoilers- y dan las primeras pistas de lo que nos espera por delante en la cuarta.

Ralph Macchio destaca en ETOnline lo natural y fluido que ha sido reencontrarse con otros actores de la saga con los que llevaban más de 30 años sin colaborar. No obstante, la reaparición más esperada es la de Ali, la cual no se concreta hasta el final de esta tercera temporada, ¿volveremos a ver al personaje interpretado por Elisabeth Shue? Ahí William Zabka, que compara la reunión de estos tres personajes con "un triángulo de las Bermudas que nunca para" deja claro que tendremos que esperar hasta la cuarta temporada para descubrirlo en Netflix.

La llegada de Ali también parece que va a complicar las cosas en la relación entre Johnny y Carmen, la madre de Miguel, interpretado por Xolo Maridueña, quien comenta lo siguiente sobre lo que nos espera por delante en la cuarta temporada:

La madre de Miguel va a ser otro gran obstáculo entre los dos, ya que ella ama a Johnny y se preocupa mucho por él. Pero como fan de la serie y alguien que adora a Johnny, no quiero más que él y Miguel estén juntos de nuevo.

La inesperada alianza

Alianza

No obstante, mucho más importante es el hecho de que Daniel y Johnny forman una improbable alianza para derrotar de una vez por todas a Kreese. Al respecto, Jacob Bertrand, que da vida en 'Cobra Kai' a Hawk, destaca lo siguiente:

La idea de ambos colaborando es genial. En la práctica no sé cómo de exitosa va a ser, porque han estado muy en desacuerdo durante más de 30 años. Va a ser interesante ver cómo o si eso sucede.

Al respecto, Maridueña hace esta acertada aclaración:

Hemos visto en muchas ocasiones cómo de parecidos son Johnny y Daniel, pero al mismo tiempo son como el agua y el aceite. No se mezclan bien, pero creo que tienen mucho que aprender del otro. Johnny tiene una gran experiencia vital y Daniel también, así que mientras mantengan las distancias, pueden trabajar juntos, pero cuando uno de ellos pase la línea, van a acabar volviendo al inicio tal y como vimos en la primera y segunda temporadas.

El refuerzo de Kreese

Cobra Kai Kreese

Por su parte, Martin Kove promete echar toda la carne en el asador en la cuarta temporada, no dudando en pedir refuerzos en lo que promete ser el triunfal regreso de Terry Silver, el fundador de Cobra Kai interpretado por Thomas Ian Griffith en 'Karate Kid III'. Eso sí, Kove no desvela apenas nada al respecto en su charla con EW:

He recibido solamente dos guiones de la siguiente temporada y no he podido leerlos aún, así que no puedo decir nada sobre el futuro. John Kreese va a necesitar ayuda y no duda en pedir refuerzos cuando los necesita. ¿Es el momento adecuado? No lo sé, los fans van a tener que seguir viendo la serie.

La buena noticia para los fans es que la noticia no debería ser muy larga, pues Maridueña ha aclarado que el rodaje de la cuarta temporada va a arrancar en breve.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio