Compartir
Publicidad

'Colony' cancelada: la invasión alienígena no tendrá cuarta temporada

'Colony' cancelada: la invasión alienígena no tendrá cuarta temporada
8 Comentarios
Publicidad

Llega un punto en el que el público empieza a perder el interés por las series, ya sea porque han bajado de nivel o simplemente porque hay demasiadas títulos para ver pero no el tiempo suficiente para hacerlo. Uno de los últimos casos es el de 'Colony', pues ha perdido tanto seguimiento durante su tercera temporada que USA no ha tenido otro remedio que cancelarla.

Por ponerlo en datos, la tercera temporada de 'Colony', que llega a su fin este miércoles 25 de julio, está promediando 1,3 millones de espectadores y un 0.3 en los ratings en las audiencias L+3. Eso supone una pérdida del 42% de número de espectadores respecto a la segunda y un 59% de los ratings. Tan bajo ha caído que se ha convertido en el drama en emisión con peores datos de la cadena.

Creada por Ryan J. Condal y Carlton Cuse, 'Colony' nos llevaba a un futuro cercano en el que la ciudad de Los Ángeles ha sido invadida por alienígenas. Josh Holloway y Sarah Wayne Callies interpretaban a un matrimonio en el que cada uno de ellos ayudaba a frentes contrarios. Está por ver que esta tercera temporada no vaya a llegar a su fin con uno de esos cliffhangers que tan mal sienta cuando quedan sin resolver.

Lo cierto es que no solamente la tercera temporada perdió seguimiento respecto a la segunda, pues esta última también había mostrado cierto declive respecto a su prometedor debut, pero entonces la cadena demostró paciencia y confianza en que la cosa no iría a más. Se equivocaron y la cancelación es el resultado de ello.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos