Publicidad

Comic-Con 2013: 'Community', 'Doctor Who', 'Breaking Bad', 'Under the Dome', 'Supernatural' y más

Comic-Con 2013: 'Community', 'Doctor Who', 'Breaking Bad', 'Under the Dome', 'Supernatural' y más
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

La Comic-Con de San Diego se reservó unos cuantos platos fuertes para la última jornada, la de ayer domingo. ‘Breaking Bad’ fue a presentar sus últimos episodios y también se organizaron paneles para ‘Sons of Anarchy’, ‘Community’, ‘Supernatural’, ‘Doctor Who’ y hasta ‘Under the Dome’, el fenómeno de este verano. Y todos adelantaron algunos de sus planes para las próximas temporadas, incluyendo las intenciones de Moffat de cara al especial de Navidad del Doctor y alguna pista sobre el cierre de la cúpula de Stephen King.

‘Hablando mal’ de ‘Breaking Bad’

El once de agosto es el día señalado para los fans de Walter White, que verán el inicio del fin, los últimos ocho episodios de la quinta temporada de ‘Breaking Bad’. Y, como ya anunció el canal AMC en mayo, se emitirá un programa especial tras cada uno de esos episodios para debatir los elementos más destacados de Walter y Jesse. Se trata de ‘Talking Bad’ y se reveló que el presentador será Chris Hardwick, que ya es el rostro visible de ‘Talking Dead’, el talk-show donde se habla de ‘The Walking Dead’.

El panel se caracterizó por el buen humor de Bryan Cranston y Aaron Paul, que estuvieron acompañados de los demás miembros del reparto y el creador Vince Gilligan. Bromearon durante toda la sesión con Paul reconociendo que los fans no dejaban de gritarle “bitch” a la menor ocasión y Cranston sorprendió con su 'look', pues tenía pelo en la cabeza y se mostraron unas imágenes al final de la charla que confirmaron que también luciría cabellera en la serie. También emitieron para los fans este recopilatorio del viaje de Walter.

¿El final de ‘Sons of Anarchy’?

De la reunión de ‘Sons of Anarchy’ se extrajo que su creador, Kurt Sutter, podría desviarse de su plan inicial de concluir la serie tras la séptima temporada. Se dirige en la misma dirección y quiere terminar por todo lo alto, sí, pero no descartó que se extendiera más allá. Tiene que ser difícil matar a la gallina de los huevos de oro cuando ‘Sons of Anarchy’ tuvo las mejores audiencias del canal FX durante su quinta y última temporada emitida.

En el encuentro se emitió un teaser de la sexta temporada que se estrenará en septiembre. Todavía no se ha filtrado pero se sabe que muestra a Tara y Clay vestidos de naranja, el color propio de prisión, y que en él aparecen el actor Peter Weller (‘Robocop’), Donal Logue que ya apareció al final de la quinta temporada para impartir justicia por su hermana enfermera y que Tara vio morir asesinada, y Jimmy Smits retomando su papel de Nero Padilla.

‘Community’: #sixseasonsandamovie

La cuarta temporada existió. Esta es la moraleja que se podría extraer de la presentación de ‘Community’ en la Comic-Con de San Diego. El creador Dan Harmon, que regresa a la serie tras ser despedido al terminar la tercera temporada, reconoció que los showrunners que le sustituyeron, Moses Port y David Guarascio, le obligaron a cambiar sus panes, pero que no piensa fingir que esos episodios jamás sucedieron. Algo que está aprovechando para asentar los personajes otra vez durante los primeros episodios y también para no excederse en la planificación, su mayor error durante su último año al mando de la sala de guionistas.

Harmon, que se presentó al evento vestido de Iron Man, explicó que no se plantea los trece episodios encargados por NBC como los últimos. Su plan es el mismo que antaño: lograr la renovación para una sexta temporada y acabar con una película. Una misión que, como él y los actores reconocieron, no es fácil. Y, como curiosidad, destacó su descripción de los personajes: Annie era una copia de Tracy Flick, el personaje interpretado por Reese Witherspoon en ‘Election’, y Britta la ideó como una mezcla entre todas sus ex-novias.

El cliffhanger de ‘Under the Dome’

El póster oficial para la Comic-Con.

La sensación televisiva de este verano, guste o no, no podía faltar en la Comic-Con. Si bien al principio se decía que ‘Under the Dome’ podía ser una miniserie o una serie de televisión dependiendo de su éxito, ya no hay lugar a dudas de cuáles eran sus verdaderas intenciones. Según explicó Brian K. Vaughan, despedirán la actual tanda de episodios con un gran cliffhanger, así que espera que la audiencia se mantenga y CBS la renueve por una segunda temporada. Esto les permitiría seguir con el plan original de Stephen King, que en su novela quiso explorar las posibilidades de la cúpula durante más tiempo, y advirtió que las explicaciones tras el suceso podrían desviarse de la hoja de ruta del libro.

El ‘Doctor Who’ podría volver a Estados Unidos

El panel del 50 aniversario de ‘Doctor Who’ fue agridulce porque está confirmado que Matt Smith no retomará el papel más allá del especial de Navidad. Steve Moffat, no obstante, todavía no tiene un sustituto para el papel y el único dato interesante que contó fue que quería rodar el último episodio de Smith en Estados Unidos.

Un adelanto de ‘Supernatural’

Para terminar, este vídeo que emitieron en el panel de 'Supernatural' donde repasan la octava temporada hasta el punto de la season finale, cuando cayeron los ángeles. También se anunció que Misha Collins, que interpreta a Castiel en la ficción, dirigirá un episodio y que Felicia Day, conocida por ‘Doctor Horrible’, retomará el papel de Charlie Bradbury en los próximos episodios.

Imagen | Getty Images En ¡Vaya Tele! | Comic-Con 2013: 'Juego de Tronos', 'The Walking Dead', 'Agents of SHIELD', 'Veronica Mars' y más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir