Compartir
Publicidad

Comic-Con 2013: 'Juego de Tronos', 'The Walking Dead', 'Agents of SHIELD', 'Veronica Mars' y más

Comic-Con 2013: 'Juego de Tronos', 'The Walking Dead', 'Agents of SHIELD', 'Veronica Mars' y más
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada del viernes en la Comic-Con es sinónimo de aglomeración de paneles y sobresaturación informativa sobre todo lo que allí se presenta. Casi una treintena de series tuvo una presencia más o menos destacada durante la jornada de ayer en San Diego, y desde ¡Vaya Tele! hemos estado ojo avizor para traeros aquí las principales novedades de series como 'Juego de Tronos', 'The Walking Dead', 'Agents of SHIELD', 'Veronica Mars', 'The Big Bang Theory', 'Bones, 'The Following' y 'Orphan Black', mientras que otras informaciones aparecidas ayer durante la Comic-Con como el nuevo teaser de 'Helix' o el primer tráiler de la segunda temporada de 'Vikings' están siendo abordadas por separado a lo largo de hoy. ¡Vamos allá!

'Juego de Tronos'

Quizá no la más vista —aunque no deja de ganar espectadores—, pero seguramente la serie más popular a día de hoy. Tal es el nivel de devoción que el panel se permitió el lujo de empezar con un pequeño vídeo recordando todos los fallecimientos que han tenido lugar en la serie hasta el momento. Eso sí, poco tardó en 'atacarse' a George R.R. Martin por matar a tantos personajes, de lo que él se defendió diciendo que tiene muchos y es difícil no acabar con alguno, recalcando además que la adaptación televisiva es aún más cruel, pues ahí se han cargado a varios que aún siguen con vida en sus novelas.

Uno de los grandes momentos de la velada fue, durante el momento de celebración por la nominación al Emmy para Emilis Clarke, la aparición sorpresa de Jason Momoa para darle un beso y proclamar que Khal Drogo aún no está muerto. Típico momento que sólo podría suceder en la Comic-Con. Hubo no pocas alusiones a La boda roja, siendo la más jugosa el hecho de que llegó a discutirse la posibilidad de que Las lluvias de Castamere fuese el tema de inicio de la serie, pero acabó descartándose en beneficio del que todos conocemos en la actualidad. Sobre el futuro poco quiso desvelarse, normal teniendo en cuenta las peculiaridades de 'Juego de Tronos'.

'The Walking Dead'

Se ha convertido en una especie de tradición que AMC anuncie la fecha de estreno —13 de octubre— y lance el primer tráiler de la nueva temporada de 'The Walking Dead' durante su panel de la Comic-Con, y esta vez no fue una excepción. El tema estrella de discusión fue todo lo que rodea al regreso del temible Gobernador, quien ya se ha convertido en un supervillano a tiempo completo y reaparecerá en el momento más inesperado. La problemática relación de Rick con su hijo y cómo cambiará el primero para estar más atento a los peligrosos cambios en la personalidad del segundo también tendrán mucho peso en la cuarta temporada.

'Agents of SHIELD'

La gran sorpresa para los asistentes al panel de 'Agents of SHIELD' fue que no pudieron ver pequeños fragmentos de la serie, sino que tuvieron la ocasión de disfrutar en exclusiva del episodio piloto, lo que acabó consumiendo la mayor parte de la que disponían. Por lo demás, la confirmación de que Cobie Smulders va a aparecer en varios episodios —el piloto el primero de ellos— volviendo a dar vida a Maria Hill fue lo más destacado. Eso sí, parece ser que están gastando mucho dinero para sacar adelante los siguientes capítulos —y bien que me alegro de ello, que en una serie así no se puede ser tacaño—, por lo que no tuvieron problemas en bromear sobre hacer una pequeña colecta allí mismo.

'Veronica Mars'

La película de 'Veronica Mars' ya es una realidad, y basta con ver el primer adelanto para que las ganas de verla terminen de dispararse —si no queréis spoiler alguno, procurad evitarlo—. Sin embargo, el panel no se limitó a ello, ya que los principales protagonistas de la serie tuvieron tiempo de recordar la forma en la que recibieron la noticia de la cancelación de la serie —especialmente curioso el caso de Kristen Bell, quien se enteró el día anterior a rodar una escena de 'Paso de ti' en la que su personaje se enteraba de exactamente lo mismo—, mientras que Chris Lowell tuvo ocasión de bromear sobre el hecho de que ya casi había dejado de recibir amenazas de muerte cuando Rob Thomas le comentó el regreso de Piz para la película. Fue un panel dominado por el buen humor y la cálida relación entre los protagonistas y los fans, algo que llegó a emocionar a Frank Capra.

'The Big Bang Theory

La versión oficial era que el panel dedicado a la serie de CBS iba ser un tanto descafeinado, ya que ni uno de los protagonistas iba a aparecer, estando todo centrado en los guionistas de 'The Big Bang Theory', pero lo cierto es que Melissa Rauch hizo de mediadora y Johnny Galecki gastó una pequeña broma a los seguidores de la serie al infiltrarse entre el público disfrazado como Boushh, el sorpresivo cazador de recompensas de 'El retorno del Jedi', antes de unirse al resto de participantes en el panel. Hubo muchas preguntas sobre Sheldon, siendo la más llamativa el hecho de dejar abierta la posibilidad a que su relación con Amy termine consumándose en el plano físico. Aquí podéis ver el panel completo.

'Bones'

Poco tardaron los fans de 'Bones' en recibir un gran momento en exclusiva cuando David Boreanaz se metió en la piel de Booth para preguntar a Brennan —Emily Deschanel— si quería casarse con él, pero la locura terminó de desatarse cuando Hart Hanson confirmó poco después que realmente se casarán a lo largo de la novena temporada de la serie y que también se infiltrarán en un misión que les llevará a un resort vacacional para parejas. Además, se comentó la posibilidad de rodar una película, pero Hanson básicamente la descartó mientras la serie no sea cancelada.

'The Following'

El gran momento del panel fue la aparición sorpresa de James Purefoy confirmado su presencia en la segunda temporada, alguno que muchos ponían en duda teniendo en cuenta su primera season finale. Además, sus métodos a la hora de cometer sus crímenes cambiarán, ya que los empleados hasta ahora no funcionaron tan bien como esperaba. Sobre la serie en su conjunto, la segunda temporada comenzará justo un año después del último episodio visto hasta ahora y las tramas centradas en el FBI perderán peso para así dar más variedad a 'The Following'.

'Orphan Black'

Mucho —y muy bien— se ha hablado del trabajo de Tatiana Maslany en 'Orphan Black', lo cual ha ayudado a que la serie tuviese su huequecito en la Comic-Con. La gran revelación sobre la segunda temporada fue que su estreno tendrá lugar en un día por determinar de abril de 2014, ya que los guionistas aún están terminando de decidir lo que sucederá con los cliffhangers planteados al final de la primera. Maslany desveló que uno de sus secretos para meterse en la piel de los siete personajes que interpreta es recurrir a diferentes listas musicales, ya que los gustos de cada una de ellas son bastante diferentes. No fue el único momento en el que la música tuvo un papel importante, tal y como podéis ver en el vídeo superior.

Eso es todo por hoy, pero no os relajéis, porque mañana tocará hablar de otras series tan populares como 'The Vampire Diaries', 'Cómo conocí a vuestra madre', 'Arrow' o 'Bates Motel'. ¡Hasta mañana a todos!

Imagen | Getty Images En ¡Vaya Tele! | Comic-Con 2013: 'Dexter', 'Hannibal', 'Sherlock', 'Expediente X' y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio