Compartir
Publicidad
Publicidad

Comic-Con 2014: 'Sons of Anarchy', 'The Following', 'The Strain' y 'Supernatural'

Comic-Con 2014: 'Sons of Anarchy', 'The Following', 'The Strain' y 'Supernatural'
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las noticias más locas de esta última Comic-Con de San Diego fue el atropello de una señora de 64 años mientras participaba en una caminata zombie por la ciudad de California. Una familia de personas sordas se encontró en medio del apocalipsis de maquillaje, algunos asistentes fueron a por el coche y, como los niños estaban asustados, el padre apretó el acelerador igualmente.

La SDCC, sin embargo, siguió su plan previsto y el domingo aprovechó para exprimir los últimos paneles de televisión. Nada es tan fascinante como una concentración zombie y un asalto a un coche de los vivos, sobre todo porque la herida se rompió un brazo pero por suerte su vida no corre peligro. Sea como sea, toca hacer el repaso diario a las informaciones más destacadas que se anunciaron ayer en la convención.

‘The Following’ se resetea

Este acontecimiento, si algo demuestra, es que cualquier serie puede tener sus seguidores. Si nos guiásemos por las críticas, la asistencia del panel de ‘The Following’ debería haber sido un desastre pero Kevin Bacon estuvo rodeado de fans que querían saber detalles de la tercera temporada que encargó FOX y sí comunicaron novedades. La tercera temporada por fin abandonará al psicópata Joe Carroll como centro y presentaron el final alternativo que también rodaron, que dejó a los asistentes con la boca abierta.

the-following-sdcc.jpg
Kevin Williamson, Kevin Bacon y Sam Underwood.
Jennifer Johnson, que ejercerá de showrunner de los nuevos episodios, explicó que Ryan Hardy tendrá que centrarse en unos casos que no tendrán nada que ver con su antagonista y que tendrán lugar en Nueva York, que pasará a ser un actor más. Lo que sí parece es que Mark, uno de los gemelos-villanos de la próxima temporada, seguirá implicado en la historia y será interesante ver qué relación tendrá Carroll con la historia.

‘Sons of Anarchy’ y la precuela

Uno de los paneles más esperados era el de ‘Sons of Anarchy’ por distintas razones: está a punto de estrenar la séptima y última temporada, con lo cual sus informaciones son fundamentales, y encima su creador Kurt Sutter es un hombre muy expresivo. Cuando la audiencia le recibió de pie por su labor, les dijo básicamente que se sentasen “de una puta vez” porque él tenía una reputación que mantener y se estaba emocionando.

Sutter aprovechó para decir que estaba escribiendo una nueva faceta de Jax Teller para estos últimos episodios, ya que sembrará el caos con sus ansias de venganza, pero avanzó que no habría spin-off pero que se estaba planteando escribir una precuela. Todavía no sabe si sería mejor en forma de serie o miniserie, pero hay una historia que contar y el canal FX probablemente estaría encantado, ya que es su serie con mejores audiencias.

La diversidad de ‘The Strain’

Guillermo del Toro, toda una vedette para la SDCC, esta vez presentó su serie de televisión y demostró que su herencia latina va a influenciar ‘The Strain’. Según él, es importante dar una visión de esta comunidad que vaya más allá de los pandilleros y en esta línea irán los personajes de Mia Maestro, que interpreta a la doctora Nora Martinez, y también Gus.

Este último caso, que conste, es bastante curioso. Hasta este momento, es un ex-convicto que precisamente no dedica su tiempo a trabajos legales pero su intención es convertirle en un héroe absoluto. Además, anunció sus planes sobre cómo adaptar los libros, que escribieron cuando FOX no quiso comprar el proyecto. En total quieren producir cinco temporadas: el primer libro será adaptado en la primera temporada, el segundo y el tercero serán divididos en dos temporadas cada uno.

‘Supernatural’ y su década en televisión

Quién nos lo iba a decir, los hermanos Winchester hicieron acto de presencia un año más en la convención para presentar la próxima temporada. ¡Diez años llevan ya en antena! Y, básicamente, comentaron qué daría de sí los cambios que introdujeron al final de la novena, sobre todo con respecto a Dean. Jensen Ackles por lo menos se mostró muy contento por poder explorar nuevos registros.

Con estos últimos paneles, la San Diego Comic-Con cerró las puertas hasta el año que viene y así dejará de ponernos los dientes largos. Entrar en Twitter y ver todos esos cócteles explosivos de nuestros actores y guionistas favoritos dando explicaciones a la audiencia, crea una envidia terrible. Pero siempre nos alivia el letargo veraniego con novedades, tráilers y alguna noticia interesante.

En ¡Vaya Tele! | Comic-Con 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos