Compartir
Publicidad

'Cómo conocí a vuestra madre' prepara su regreso con boda incluída

33 Comentarios
Publicidad

Si todavía no estáis preparados para lo que se nos viene encima, mejor que vayáis haciéndolo, porque septiembre es época de regresos y tanto las series nuevas como las veteranas vienen dándolo todo. Una de las grandes que está empezando ya su recta final (y eso que todavía tenemos dos temporadas más aseguradas por delante) es ‘Cómo conocí a vuestra madre‘, que volverá el 19 de septiembre con capítulo doble y boda incluída, donde podríamos avanzar un poco más en la historia de la madre y, quién sabe, quizá también en el futuro amoroso de Barney.

La promo nos pregunta: “¿Quién se casará?“. No hay que ser muy listos para adivinar quién pasará por la vicaría, básicamente porque en el segundo 17 tenéis una buena panorámica en la que aparecen los nombres de la pareja, pero yo he sacado adelante mi labor de investigador y creo que no sólo vamos a tener una boda, sino dos. Viendo que los trajes que visten Ted y Barney son diferentes en varias escenas de la promo, probablemente estaremos hablando de la boda de Punchy (el amigo de Ted) con pequeños trocitos de la futura boda de Barney.

Ahora bien, ¿sabremos ya por fin con quién se casa Barney en esa boda en la que Ted conocerá a la madre de sus hijos? ¿Será Nora? ¿Será Robin? ¿Será una tercera mujer de la que no sabemos nada? No sé si nos darán algo de información en este primer capítulo de la séptima temporada, pero sería todo un detallazo teniendo en cuenta cómo han jugado con nosotros todo este tiempo sin darnos apenas unas migajas de información. Yo apuesto por Robin, eso sí. Ah, y no olvidemos que el grupo de amigos está a punto de recibir al primer retoño, y habrá que ponerle nombre. ¿No sería estupendo que le llamaran Scooter? No caerá esa breva.

Vídeo | Youtube
En ¡Vaya Tele! | ‘Cómo conocí a vuestra madre’ aguanta correcta el paso del tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos