Compartir
Publicidad

'Complications', el drama veraniego de USA Network no tendrá segunda temporada

'Complications', el drama veraniego de USA Network no tendrá segunda temporada
2 Comentarios
Publicidad

Ya queda muy poco para que el verano llegue a su fin, lo cual supone, entre otras muchas cosas, que nuestras series favoritas regresarán con nuevas temporadas. Sin embargo, los canales americanos han ido estrenando nuevas apuestas a lo largo de este periodo y va llegando el momento de tomar una decisión sobre su futuro. Por desgracia, los seguidores de 'Complications' se van a quedar sin una segunda temporada del drama veraniego de USA Network.

Lo cierto es que USA tenía bastante esperanzas depositadas en 'Complications', ya que era la nueva creación de Matt Nix, autor de 'Burn Notice', y la cuestión es que en audiencia no le ha ido nada mal -su media es similar a la de 'Mr. Robot', también emitida por la misma cadena y que fue renovada antes incluso de estrenarse-. El auténtico problema es que USA no es la propietaria de 'Complications' y eso ha hecho financieramente inviable dar luz verde a una segunda tanda de episodios.

El motivo de no tener en propiedad la serie también ha sido determinante para que USA Network cancelase 'Rush' y para que decidiera poner punto y final en su momento a 'Burn Notice' y 'White Collar'. Sospecho que los beneficios adicionales que pueden conseguir por esa vía han sido la clave, pero es buena que una cancelación acabe debiéndose a esto y no que a la serie realmente no haya funcionado, ¿no creéis?

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | USA Network apuesta fuerte por 'Mr. Robot' al renovarla horas antes de su estreno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio