Publicidad

Confirmado: Netflix traerá de vuelta 'Las chicas Gilmore'

Confirmado: Netflix traerá de vuelta 'Las chicas Gilmore'
6 comentarios

Publicidad

A mediados de octubre saltaba la bomba: Netflix estaba negociando el regreso de 'Las chicas Gilmore' con cuatro episodios especiales de noventa minutos de duración cada uno de ellos. Los fans de la serie hemos aguardado impacientes a la confirmación oficial de la noticia y ha sido hace apenas unos minutos cuando ha llegado, con el maravilloso añadido del regreso de la mayoría de sus protagonistas.

Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino se encargarán de escribir esos cuatro episodios -aunque es posible que acaben siendo más- y la idea es que cada uno de ellos aborde una diferente estación del año, abarcando así 365 días durante estos capítulos. Además, la acción transcurrirá a día de hoy, pero no está claro hasta qué punto se comentará lo sucedido en esos ocho años desde el final de la serie.

Los actores confirmados y el inicio de rodaje

Como no podía ser de otra manera, Lauren Graham y Alexis Bledel volverán a dar vida a Lorelai y Rory Gilmore, pero es que también se han confirmado los regresos de Scott Patterson, Kelly Bishop, Sean Gunn y Keiko Agena como Luke, Emily, Kirk y Lane. El que seguro que no regresará es Edward Herrmann, pues falleció víctima de un cáncer cerebral durante la nochevieja de 2014. De otros veteranos de la serie como Melissa McCarthy o Liza Weil nada se sabe por el momento.

Además, parece que no vamos a tardar mucho en poder ver el regreso de 'Las chicas Gilmore', ya que está previsto que el rodaje arranque este próximo martes 2 de febrero en Los Angeles. Ahora sólo nos queda esperar y tener fe en que los Palladino recuperen la magia con la que nos conquistaron a millones de seriéfilos en su momento.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | Notición: Netflix resucita 'Las chicas Gilmore'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir