Compartir
Publicidad

'Continuum' empieza a mostrar teasers de su segunda temporada

'Continuum' empieza a mostrar teasers de su segunda temporada
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Un guijarro lanzado desde la playa puede convertirse en un tsunami en la otra punta del mundo.

El próximo 21 de abril, la cadena canadiense Showcase estrena la segunda temporada de 'Continuum', una serie de ciencia ficción que se convirtió en una de las pequeñas revelaciones del verano pasado. La serie sigue a Kiera Cameron, una agente de policía de 2077 que viaja por accidente al pasado, a 2012, siguiendo a unos terroristas que habían sido condenados a muerte. Esos terroristas luchan contra el gobierno dominado por las multinacionales que se ha instalado en su época, y tenían planeado el viaje en el tiempo para cambiar la historia.

A lo largo de los diez primeros episodios de la serie vimos a Kiera intentar regresar a su tiempo, pelear contra esos terroristas y plantearse al final si ellos no tendrán razón sobre ese 2077 que tiene toda la pinta de ser un estado policial, y la temporada acababa con un cliffhanger que apuntaba a un plan mayor en marcha. El teaser de los nuevos capítulos no desvela nada pero, al usar esa frase del líder de los terroristas de Liber8 que hemos destacado, apunta a que los riesgos se van a multiplicar para Kiera y su traje todopoderoso.

Como decíamos, 'Continuum' jugaba en su primera temporada con ese comentario social y político tras las acciones de Liber8 (un comentario muy de actualidad) y con varias de las paradojas temporales más clásicas cada vez que tenemos un héroe (heroína en este caso) que se desplaza hasta el pasado. Si alguien mata a tu abuela, ¿tú dejarías de existir? ¿Es posible de verdad cambiar la historia, o tus acciones sólo significarán otro camino diferente para que acabe ocurriendo precisamente lo que querías evitar?

Esta nueva entrega tendrá trece episodios, y va a llegar después de que Syfy haya cosechado unos resultados más que aceptables en su emisión en Estados Unidos, haciendo combo con otro producto canadiense como 'Lost Girl'. No hay noticias sobre si algún canal tiene pensado comprar 'Continuum' para su emisión en España, pero mientras tanto, esperemos que su creador, Simon Barrie haya decidido aprovechar a fondo todo el potencial de la serie y el modo en el que amplía su mundo en los últimos capítulos de la temporada.

Vía | El condensador de fluzo En ¡Vaya Tele! | 'Continuum' tendrá segunda temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio