Compartir
Publicidad
Publicidad

CSI sin Grissom: ya no importa tanto

CSI sin Grissom: ya no importa tanto
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Grissom dejará CSI: Las Vegas en el décimo capítulo de la novena temporada; es decir, dentro de mucho tiempo en España, donde aún estamos viendo la séptima temporada. En cualquier caso, el actor William Petersen, que encarga al jefe del laboratorio criminalístico de Las Vegas, dejará su cargo y pasará a ser, simplemente, productor ejecutivo. De nuevo, como ocurre en otras ocasiones, un actor cobrará dividendos por una serie para la que ya no trabaja, pero a la que ha contribuido a dar forma.

¿Cómo afectará esto a la serie? Si la marcha de Grissom hubiera ocurrido hace unas temporadas, el veredicto sería claro: a CSI le tocaría vivir tiempos muy difíciles. Grissom era uno de los pilares de las primeras temporadas; sin él, los casos resueltos por el resto de los criminalistas parecían menos importantes.

Ahora, sin embargo, la cosa es diferente. En la séptima temporada, hemos podido ver que Grissom abandonaba por un tiempo la serie y era sustituido por el agente Michael Keppler. CSI Las Vegas no sólo no sufrió con la marcha de su cabeza más visible, sino que añadió un punto más de atractivo. El resto del reparto tiene ya suficiente profundidad y vida propia como para que la trama siga su curso sin que se note demasiado la falta de Gil Grissom.

Por otro lado, CSI Las Vegas seguirá manteniendo otras de las características que la han convertido en éxito: su mismo ambiente (frío, aséptico, nocturno) y sus casos, que seguro seguirán siendo tan enrevesados como siempre.

Habrá quien diga que, en el fondo, da igual que Grissom se vaya porque CSI Las Vegas no hace nada más que repetirse desde hace tiempo. Aunque sea una afirmación discutible, es otra manera de ver el mismo tema. Creo yo que, hoy en día, el adiós definitivo de William Petersen no es tan importante ni hace peligrar el futuro de la serie. Eso sólo estará en juego si los espectadores comienzan a dar síntomas de cansancio para un producto que siempre repite los mismos esquemas.

Vía | Entertainment Weekly En ¡Vaya Tele! | Cambios en la novena temporada de CSI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos