Compartir
Publicidad

Cuatro compra Ugly Betty

Cuatro compra Ugly Betty
15 Comentarios
Publicidad

La noticia se ha confirmado estos días mediante la revista Vanity Fair, y es que según dice la publicación estadounidense, Cuatro ha comprado los derechos de Ugly Betty junto a otras series como Six Degrees y Day Break.

La serie Ugly Betty de la que ya os hemos hablado aqui es simplemente un remake de aquella telenovela emitida en Antena 3 llamada Betty la fea, y que Telecinco versiona también en su exitosa Yo soy Bea.

Y yo que estoy de acuerdo con chicadelatele, que predice que la serie, cuando se emita en Cuatro va a ser un fracaso. ¿Por qué? Más que nada porque creo que la audiencia ya está bastante saturada con historias de feas, ya que después de Betty la Fea, apareció Yo soy Bea pero también estuvimos viendo un "contraataque" en Antena 3 con otra versión mexicana llamada La fea más bella.

Y es que el éxito de Yo soy Bea es la fantástica adaptación de un guión bastante simple (como lo era el de Betty la fea) convirtiéndola en una serie cercana, con personalidad propia y con ese humor español que caracteriza a las series de nuestro país. Y esto es de lo que carecerá Ugly Betty porque, aunque esté siendo un éxito en el país de las barras y estrellas, no creo que tenga el mismo éxito en nuestras tierras. Aunque quien sabe, Cuatro tiene experiencia en grandes éxitos (y algún que otro fracaso) en el tema de las series, puede que la maneje bien y consiga una audiencia fiel que le haga tener buenos datos.

Vía | chicadelatele En ¡Vaya Tele! | Betty la fea desembarca en EE.UU

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos