Publicidad

Cuatro se apunta a los superhéroes y emitirá 'Marvel, Agents of S.H.I.E.L.D.'

Cuatro se apunta a los superhéroes y emitirá  'Marvel, Agents of S.H.I.E.L.D.'
11 comentarios

Publicidad

Si ya a priori nos gusta dar noticias de adquisiciones de series americanas por nuestras cadenas, si a eso le sumas superhéroes y Joss Whedon pues aún más. Mediaset se ha dado prisa en anunciar la nueva adquisición para su colección de ficción internacional, ya que ha comunicado hoy mismo que Cuatro emitirá 'Marvel Agents of S.H.I.E.L.D.'. La serie viene precedida por un gran éxito en Estados Unidos, ya que consiguió y reunir ni más ni menos que a casi 12 millones de espectadores delante del televisor, siendo ese dato un 4.6 de la audiencia total de Estados Unidos.

Para el que no conozca la serie, 'Marvel, Agents of S.H.I.E.L.D' contará las aventuras de un grupo especial de intervención de la organización S.H.I.E.L.D. Organización muy conocida por los comiqueros la cual hemos podido ver en películas como 'Thor' o 'Iron Man' y que se dedica, principalmente, a lidiar con sucesos y problemas de categoría "super", es decir, relacionada con superhéroes y con lo que les persigue de alguna manera, ya sea de este mundo o de otros.

Por ahora Mediaset se ha dedicado únicamente a decir que estrenará próximamente la serie en Cuatro por lo que no hay fecha de estreno. Contando que fue ayer mismo cuando hizo su debut en Estados Unidos, estaríamos hablando, quizás, de enero o febrero como momento en el que podríamos ver la serie en nuestro país. Quizás más si alguna cadena de pago tipo FOX o TNT se hace también con los derechos, ya que este tipo de cadenas suelen tener prioridad de emisión antes que las generalistas. FOX se ha hecho con los derechos y la va a estrenar el 11 de octubre, así que es probable que la veamos, como ya dijimos, unos meses más tarde. Aún así, es una buena noticia poder ver en abierto la nueva creación de Whedon y compañía. Ahora sólo toca esperar que la serie siga como empezó y que, por supuesto, no la estropeen al doblarla a nuestro idioma.

En ¡Vaya Tele! | 'Marvel, Agents of S.H.I.E.L.D.', Whedon acierta de nuevo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios