Publicidad

Cuenta atrás prepara su nueva temporada en Miami

Cuenta atrás prepara su nueva temporada en Miami
3 comentarios

Publicidad

No es que Cuenta Atrás quiera hacer la competencia a CSI Miami, pero esta rodando uno de los episodios de la segunda temporada en la ciudad norteamericana. La historia de este capítulo implica a Leo que viaja hasta allí para ayudar a su ex-novio, un condenado a muerte en el estado de Florida. De este modo en la serie aparecerán zonas de la ciudad como el Aeropuerto Internacional de Miami, las playas de arena blanca de Miami Beach, la zona de Downtown o el barrio cubano. Promete ser un capítulo intenso emocionalmente y algo fuera de lo común en lo que a ficción nacional se refiere. Sin contar cuando la serie costumbrista de turno manda a sus personajes a hacer el paleto.

El resto de la temporada contará con escenas en el mar con Corso, motos de acuáticas incluidas. Recordemos que en esta serie se recurre a un gran número de exteriores, lo que la dota de una mayor verosimilitud. Madrid centro suele ser protagonista en muchas tramas, pero en esta temporada pierde esa exclusividad.

A pesar de los grouppies de Dani Martin, la serie acabó temporada con unos niveles muy discretos de audiencia. En cambio, la trama terminó arriba con una historia que no esperábamos. Corso rabioso fue incapaz de vengarse de su padre. Esta temporada veremos como se desenlaza ese aspecto que hace a Corso un personaje áspero a la par de inmaduro, lo que no le ayuda para sentar la cabeza.

Vía | La Guiatv

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir