Compartir
Publicidad

CW promociona «estilo The WB» el último tramo de las temporadas de ‘The Flash’ y ‘Arrow’: El Club de la Lucha superheroico

6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del episodio de ‘The Flash’ que se emite esta noche, quedarán tres capítulos para que veamos el desenlace de la primera temporada de las aventuras de Barry Allen en Central City y de la tercera temporada de los tormentos de Oliver Queen (‘Arrow’) en Starling City, . Desde que el rayo escarlata comenzase su andadura en The CW el pasado otoño (tras haber sido presentado en la segunda temporada de ‘Arrow’) ambas series se han cruzado en varias ocasiones.

Empezando por la aparición de Oliver en el piloto de ‘The Flash’, principales y secundarios han ido yendo de Central a Starling City con más frecuencia de lo que quizá habría cabido esperar en un principio. Comparten universo por lo que no es extraño que se crucen, pero los tonos dispares de ambas producciones podrían llevar a pensar que los crossover estarían en peligro de no cuajar demasiado.

Se han cruzado tanto últimamente (y además están preparando otro spin-off con personajes que aparecen en la promo) que CW ha creado una atractiva campaña para promocionar la recta final de ambas las temporadas actuales de ambas series, y lo ha hecho con un concepto muy divertido: un Club de la Lucha de superhéroes que participan para desahogarse y donde la única regla es que no hay reglas.

Primero lanzó el vídeo que encabeza la noticia, en la que aparecen luchando los héroes y villanos de ambas series: Reverse Flash, Dark Archer, Arsenal, Flash, Arrow, Black Canary, Heatwave y Captain Cold, Firestorm, Ra’s Al Ghul, el dorctor Martin Stain y The Atom . Después, ha ido goteando posters e imágenes de cada uno de ellos siguiendo esa línea de la idea del Fight Club.

Este tipo de promociones, que huyen de poner imágenes de episodios venideros y confían en la fuerza de un concepto, suelen resultar muy atractivos. De hecho, me ha recordado a aquellas que solía currarse The WB (antes de fusionarse con UPN para resultar en The CW) juntando todas sus producciones de ficción. La de los 2000 es legendaria. A ver si la cadena sigue por esta línea y se anima a hacer más mezclas de este estilo.

En ¡Vaya Tele! | Esto no se para: The CW mezcla secundarios de 'Arrow' y 'The Flash' en un nuevo spin off

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio