Publicidad

Dawn, como has cambiado

Dawn, como has cambiado
13 comentarios

Publicidad

Soy un fan incondicional de Buffy, cada día que pasa sueño con que Joss Whedon vuelva a sacarse de la manga una serie tan genial como esa, pero por ahora no ha sido así. Es por este fanatismo casi irracional que sigo con detalle la carrera de los actores que participaron en la serie, y una de las que me dio una alegría es Michelle Trachtenberg, que hacía de Dawn, la hermanda de Buffy, y que ahora está actuando en los últimos capítulos de la temporada de Gossip Girl. Cuando supe que iba a participar en la serie me alegré enormemente, ya que es una serie que sigo y que me gusta, pero cuando la vi por primera vez me pregunté ¿es esta realmente Dawn?.

Dawn era una adolescente dulce, agradable, simpática, un poco rebelde y un poco caprichosa también. Llevaba muy bien el peso de ser una llave entre dos mundos y también de ser posteriormente la hermana de la cazadora. Se metía en los líos típicos de su edad con los chicos y el instituto pero sabías que lo hacía únicamente para reafirmar su presencia y su personalidad. En resumen, se hacía querer. Georgina es totalmente diferente a Dawn: independiente, problemática, manipuladora, con carencias afectivas y un serio problema con las drogas. No es capaz de hacer amigos si no es haciéndose pasar por otra persona y a la única amiga que tenía la perdió por unas decisiones y unas acciones no demasiado acertadas.

Muchas veces se comenta que cuando un actor pasa mucho tiempo con un papel carismático, al final el público no es capaz de identificar al actor con otro personaje ya que se acuerda del anterior continuamente. A mí me pasaba con Michelle continuamente, sobre todo en las películas, pero tengo que decir que esta vez, con su papel de Georgina en Gossip Girl me está maravillando, ya que pese a ser un personaje de más o menos la misma edad, me creo totalmente el personaje y conecto con él de alguna manera. Y es que se nota mucho cuando hay un buen actor y un buen guión detrás de un personaje tan malo y despiadado como es el de Georgina.

En ¡Vaya Tele! | Gossip Girl

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios