Compartir
Publicidad

Destroy All Humans será una serie de TV

Destroy All Humans será una serie de TV
0 Comentarios
Publicidad

La cadena norteamericana FOX ha conseguido los derechos del videojuego Destroy All Humans para llevarlo a la pequeña pantalla, en formato serie de animación, para su emisión en el Prime Time.

En el juego, los protagonistas son alienígenas que utilizan sus armas de destrucción y sus poderes psíquicos para enfrentarse a la raza más temida en la galaxia, la Humanidad. Para ello, deberán infiltrarse en nuestra sociedad, controlarnos, recolectar nuestros tallos cerebrales y en última instancia destruirnos a todos. Es la intención de los creadores que el humor presente en el vídeojuego se traslade a la pantalla de televisión para lo cual se han asegurado contar con la presencia del guionista y productor de King of the Hill, Jim Dautrieve.

Esta es la primera vez que un videojuego se lleva al Prime Time televisivo y se espera que sea un gran éxito. Como argumento de base no podemos negar que es bastante prometedor para una serie de ficción, veremos cuanto jugo son capaces de sacarle FOX y Dautrieve.

Si la serie funciona, podríamos ver muy pronto otro de los proyectos de FOX y la industria de los videojuegos, Los Sims, para los que también hay un preacuerdo con su creador para un programa de televisión, aunque aun no se ha desarrollado ningún concepto.

Vía | Yahoo News Sitio Oficial | Destroy All Humans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos