Compartir
Publicidad

'Dr. Horrible' volverá con una segunda parte

'Dr. Horrible' volverá con una segunda parte
8 Comentarios
Publicidad

Hace un par de veranos, 'Dr. Horrible' dio mucho de que hablar e incluso llegó a ganar un Emmy en la pasada edición. El musical, protagonizado por Neil Patrick Harris (el hombre de moda por su papel en 'Cómo conocí a vuestra madre'), que creó Joss Whedon (creador de 'Buffy' y 'Firefly') para su publicación exclusiva en Internet, batió records de visitas y demostró a muchos que la red no tiene que ser necesariamente una amenaza al modelo de negocio tradicional, sino que es cuestión de adaptarse y utilizarla de forma inteligente.

Con una inversión en la producción relativamente pequeña, Joss Whedon y compañía consiguieron demostrar que no sólo las grandes cadenas eran capaces de ofrecer contenidos de calidad y que interesaran a los espectadores. De hecho, el DVD de 'Dr. Horrible (que ya analizamos por aquí) estuvo durante muchas semanas entre los más vendidos de las principales tiendas online. No se han hecho públicos los beneficios, pero el hecho de que sí se haya confirmado que habrá una segunda parte puede interpretarse como que los responsables de la minisierie están más que contentos con el resultado.

De momento no se sabe nada más puesto que aún han comenzado ahora a escribir el nuevo guión, aunque los actores ya declararan en su momento que estarían encantados de participar en una secuela y se lleve rumoreando que se iba a hacer durante meses. Ahora ya es oficial, pero nos falta por saber en qué formato vendrá (¿Internet? ¿Directamente a DVD?), cuántos capítulos tendrá (¿3 como la primera?), qué historia nos contará (¿seguirá donde lo dejó el final de la primera entrega?) y con qué actores contará (¿Neil Patrick Harris? ¿Nathan Fillion?).

La verdad es que, he de reconocer, que se trata de un movimiento bastante arriesgado, y más aún cuando el final de lo que hemos visto hasta ahora de 'Dr. Horrible' pareció bastante cerrado y daba por concluida la historia. Estoy segura que si tanto Joss Whedon como el resto del equipo se han lanzado de nuevo en esta aventura es porque tienen ideas y planes que no desvirtuen lo que ya han contado hasta el momento. Yo, al menos, estoy deseando que la estrenen.

Vía | Whedonopolis En ¡Vaya tele! | Dr. Horrible, o cómo aprovechar las ventajas de Internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos