Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dragon Ball Z: La Resurrección de F', nuevo tráiler y carteles de la esperada película

'Dragon Ball Z: La Resurrección de F', nuevo tráiler y carteles de la esperada película
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

2015 va a ser un gran año para los amantes de Goku, Vegeta y compañía, ya que con pocos meses de diferencia se van a estrenar 'Dragon Ball Z: La resurrección de F', la vigésima película de la franquicia -aunque la mayoría de ellas fueron tv movies-, y 'Dragon Ball Super', la primera serie de la saga desde 1997 de la que imagino que ya habréis visto su primer avance. Hoy me toca centrarme en la primera, ya que aquí os traigo varios carteles y un nuevo tráiler, esta vez en inglés, de 'Dragon Ball Z: La resurrección de F'.

Ya os habíamos hablado de 'Dragon Ball Z: La resurrección de F' con motivo del anuncio de 'Dragon Ball Super', pero imagino que no está de más recordar que, como era de esperar, su historia gira alrededor de la resurrección de Freezer, uno de los villanos más carismáticos del anime, y su nuevo enfrentamiento con Goku, Vegeta y el resto de los defensores de la justicia en la Tierra. No es que sea un gran argumento, pero seguro que es suficiente para que salga algo mejor que la deficiente 'Dragon Ball Z: La batalla de los dioses'.

'Dragon Ball Z: La resurrección de F' se estrenó en Japón hace ya más de dos meses, pero en España aún tendremos que esperar hasta el 5 de noviembre para poder verla -cuatro meses después del estreno oficial de 'Dragon Ball Super'. Eso sí, nuestros amigos de Sudamérica y Centroamérica han tenido más suerte, pues entre la semana pasada y esta ya ha llegado a países como Argentina, Colombia, México, Paraguay, Venezuela, Perú, Chile, Panamá o Brasil.

Vía | Coming Soon
En ¡Vaya Tele! | 'Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer', la antesala del regreso televisivo de Goku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos