Compartir
Publicidad
Edición USA: el upfront de Hulu, 'The Leftovers' vuelve a mudarse, conejos cabreados y más
Series de ficción

Edición USA: el upfront de Hulu, 'The Leftovers' vuelve a mudarse, conejos cabreados y más

Publicidad
Publicidad

Una semana más echamos una mirada al otro lado del charco para buscar noticias que se nos han quedado en el tintero durante los últimos siete días. En esta entrega tenemos contenido variadito; renovaciones, fechas de estreno, tráilers, novedades de Netflix y cambios de localización. Vamos allá.

Casting y localización de 'The Leftovers'

HBO renovó ‘The Leftovers’ por una tercera y última temporada; y como sucedía en la segunda, vuelve a cambiar de localización. Esta vez se muda a Australia, aunque la producción arrancará en Texas, donde se cerró. También se ha comunicado qué parte del reparto estará en esta tercera entrega; pondría aquí la lista entera pero en realidad vuelven todos los personajes principales salvo uno, Ann Dowd, que interpreta a Patti.

Es lógico dado lo que ocurría en la temporada anterior, pero no es baladí aclararlo ya que su devenir en la temporada 1 también invitaba a que no estuviese presente en la segunda. Como curiosidad, Scott Glenn (que interpreta al padre de Kevin) ha sido ascendido a personaje secundario regular, así que veremos más de él.

El Upfront de Hulu

099770

El miércoles pasado, HULU celebró su upfront anual e hizo muchos anuncios interesantes. La recomendable ‘The Path’ ha sido renovada por una segunda temporada y ‘The Mindy Project’ también renueva, por una quinta. Además se ha puesto fecha a dos de sus próximos estrenos: 'Chance' (que fue puesta en marcha con dos temporadas garantizadas), una serie con Hugh Laurie que comentamos aquí, llega el 31 de agosto y ‘Shut Eye’, thriller psicológico con Jeffrey Donovan, llegará el 19 de octubre.

La plataforma se une a la moda de la serie documental con la obra de Ron Howard ‘The Beatles: Eight Days a Week’ (que tendrá en su plataforma tras el estreno en salas). Además, el CEO Mike Hopkings anunció de pasada que para 2017 se está preparando que HULU permita ver en streaming en directo varios canales como NBC, ABC o FOX.

Las segundas temporadas de ‘Difficult People’ y Casual siguen con sus fechas ya anunciadas (el 12 de julio y 7 de junio respectivamente). Como dato final, comentaban que ’11.22.63’ ha sido una gran éxito para ellos cuyo estreno atrajo un gran número de suscripciones y posteriormente se ha convertido en lo más visto de su catálogo.

‘Scandal’ se retrasa

Scandal Header 1

Kerry Washington está embarazada, y al igual que ocurrió en la tercera temporada, ABC ha ordenado rebajar el número de episodios de la sexta temporada de ‘Scandal’, de 22 a 16 episodios. La emisión parece que se trasladará a midseason, aunque aún no es definitivo; en caso de ser así la cadena tendrá un hueco en su noche Shonda de los jueves.

Más de Netflix, con un stormtrooper

Watership Down1

No hay semana (o casi día) en el que Netflix no haga algún anuncio. Esta vez se refiere al casting de una serie animada que está por llegar, ‘Watership Down’. Es una adaptación que produce BBC One, basada en una novela de acción de 1972 en la que un grupo de conejos escapan a la destrucción de su hábitat en busca de un nuevo hogar que le prometa la sociedad perfecta.

La serie serán cuatro episodios animados y cuenta con un reparto de voces impresionante: James McAvoy, Nicholas Hoult, (‘X-Men: Días del futuro pasado’), Ben Kingsley (‘Tut’), Gemma Arterton (‘Hansel & Gretel: Cazadores de Brujas’) y John Boyega (‘The Force Awakens). Aún no hay fecha de estreno.

Tráiler de ‘Doctor Thorne’, de Amazon

El creador de ‘Downton Abbey’, Julian Fellowes, tiene nueva serie. Es para Amazon, se titula ‘Doctor Thorne’ y es un drama de época basado en la tercera entrega de la saga ‘Crónicas de Barsetshire’ de Anthony Trollope (1858). Llega el 20 de mayo y serán tres episodios que incluyen caras tan conocidas como Tom Hollander (‘The Night Manager’), quien interpreta al doctor, Alison Brie (‘Community’) o Ian McShane (‘Deadwood’). Amazon ha lanzado un tráiler esta semana, que se puede ver sobre estas líneas.

En ¡Vaya Tele! | Edición USA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos