Compartir
Publicidad
Edición USA: Las series menos vistas, cancelaciones y resurrecciones a medias, problemas de derechos y más
Series de ficción

Edición USA: Las series menos vistas, cancelaciones y resurrecciones a medias, problemas de derechos y más

Publicidad
Publicidad

Muchos todavía estaréis recuperándoos de los excesos propios de la llegada de un nuevo año, por lo que quizá ahora sea el momento de descansar un rato e informaros sobre las principales novedades de esta semana en la televisión norteamericana. No son muchas por estar en las fechas que estamos y además casi todas ellas tienen un componente negativo, desde problemas de derechos hasta las series menos vistas de otoño y pasando también por cancelaciones, y también resurrecciones, a medias...

Los problemas de ‘Historias de la cripta’

Seguro que no soy el único que siente una gran curiosidad hacia las nuevas ‘Historias de la cripta’ apadrinadas por M. Night Shyamalan, pero aún tendremos que esperar más. ¿El motivo? Problemas de derechos están dilatando el proyecto. Por lo visto, TNT ha hecho importantes avances al respecto durante 2016, pero aún faltan cabos por cerrar y parece que la cosa no saldrá definitivamente adelante hasta dejarlos zanjados. Lógico.

La cancelación a medias de ‘Riley y el Mundo’

Girl Meets World

La sorpresa fue notable para los seguidores de ‘Riley y el mundo’ (‘Girl Meets World’) cuando Rider Strong, que va vida en la serie a Shawn, anunció en un podcast que la serie había llegado a su fin con su tercera temporada. Vamos, anunció su cancelación cuando aún faltan por emitirse tres episodios. Sin embargo, el equipo de guionistas anunció poco después en twitter que el futuro de la serie aún está por decidirse, pero que Disney pronto tomará una decisión. Con todo, no pinta nada bien.

El sorprendente cameo de George Lucas en ‘Legends of Tomorrow’

Se tendrá la opinión que cada uno quiera sobre él, pero George Lucas es uno de los nombres más importantes de la historia del séptimo arte por haber creado ‘Star Wars’. Eso es algo que ‘Legends of Tomorrow’ va a aprovechar para que aparezca en el episodio que veremos el próximo 24 de enero.

Contará con el rostro de Matt Angel y el argumento del mismo girará a que ciertos cambios temporales le llevan a abandonar la escuela de cine, algo que afecta directamente al futuro de Ray y Nate al desaparecer ciertas obras que les habían inspirado en su momento -Star Wars en el caso de Ray e Indiana Jones, personaje también creado por Lucas, en el de Nate- a la hora de decidir su futuro profesional.

Carrie Fisher reaparecerá en ‘Padre de familia’

La trágica noticia de su muerte ha provocado un enorme interés hacia los trabajos aún inéditos de Carrie Fisher. Es evidente que el más esperado es el Episodio VIII de Star Wars, pero antes de volveremos a escucharla en dos episodios de ‘Padre de familia’ prestando su voz a la supervisora de Peter Griffin, pues ya finalizó sus sesiones de grabación. Por ahora se desconoce cuándo se emitirán exactamente, pero sí que será a lo largo de 2017.

El decepcionante game changer de ‘Vikings’

Mucho se hablado estos días de la gran importancia del episodio de ‘Vikings’ emitido esta semana. No diremos el motivo, pero sí que eso es algo que no se ha traducido en cuestión de audiencias, pues el capítulo obtuvo durante su emisión en directo 2,25 millones de espectadores y un 0.62 en los ratings, lo cual supone una mínima variación respecto al anterior, que se quedó en 2,14 millones y un 0.63.

Vale que las Navidades jugaban en su contra, pero a cambio la competencia era prácticamente inexistente

Las series menos vistas de otoño

Crazy Ex Girlfriend

Vivimos en un escenario en el que el seguimiento en directo cada vez va perdiendo más peso. Sin embargo, sigue jugando un papel muy importante, por lo que nunca está de más ver las series que peor les funcionan a cada network (hasta un máximo de cinco por cadena, de ahí que no haya más de The CW, cuya parrilla íntegra aparecería ahí de no ser así) tanto en cuestión de audiencias como en los ratings durante su emisión en directo:

'Crazy Ex-Girlfriend' (738.000 espectadores), 'No Tomorrow' (1,14 millones de espectadores) 'Frequency' (1,66 millones), 'The Vampire Diaries' (1,67), 'Jane the Virgin' (1,84), Scream Queens (2,27), 'New Girl' (2,99) 'The Exorcist' (3,02), 'Brooklyn Nine-Nine' (3,23), 'The Real O’Neals' (4,08), 'Agents of SHIELD' (4,86), 'Once Upon a Time' (5,04), 'Dr. Ken' (5,08), 'Superstore' (5,69), 'The Good Place' (5,80), '2 Broke Girls' (6,98), 'Man with a Plan' (7,45), Elementary (7,58).

Y la cosa queda así si nos fijamos en las demos: 'Crazy Ex-Girlfriend' (0.3), 'No Tomorrow' (0.4), 'Frequency' (0.5), 'The Vampire Diaries' (0.7), 'Jane the Virgin' (0.8), 'Scream Queens' (1.0), 'The Exorcist' (1.1), 'Rosewood' (1.1). 'Dr. Ken' (1.1), 'Elementary' (1.2), 'The Real O’Neals' (1.3), 'Pitch' (1.3), 'The Odd Couple' (1.3), 'Pure Genius' (1.4), 'Madam Secretary' (1.4), 'Superstore' (1.8), 'The Good Place' (2.0), 'Blindspot' (2.0).

Si está en ambas listas, mucho ojo. La principal excepción a la regla podrían ser las series de The CW, donde hace tiempo se ha apostado por la continuidad, pero tengo mis dudas sobre que con esos datos vayan a seguir adelante con 'Crazy Ex-Girlfriend', que a 'Frequency' y 'No Tomorrow' ya las ha cancelado virtualmente al no encargar más episodios...

¿Confirmado el regreso de 'Will & Grace'?

Will Grace

Hace un par de meses nos enterábamos de que NBC estaba planteándose el regreso de 'WIll & Grace'. Pues bien, parece que hay motivos para ser optimistas, ya que Leslie Jordan, que interpretó en la serie el papel de Beverly Leslie, ha anunciado que el regreso tiene luz verde, que constará de 10 episodios y que se emitirá durante la próxima temporada. La cadena aún no ha querido pronunciarse.

En ¡Vaya Tele! | Edición USA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio