Compartir
Publicidad
Edición USA: Series tocando fondo, renovaciones, el nuevo récord de 'Juego de Tronos' y fechas de estreno
Series de ficción

Edición USA: Series tocando fondo, renovaciones, el nuevo récord de 'Juego de Tronos' y fechas de estreno

Publicidad
Publicidad

Ha llegado la hora de realizar nuestro habitual repaso semanal a las novedades más jugosas sobre la televisión americana de estos últimos siete días. El menú de hoy incluye una dosis doble de renovaciones, varias series tocando fondo en cuestión de audiencias, el nuevo récord de 'Juego de Tronos' y multitud de fechas de estreno. ¡Vamos allá!

El nuevo récord de ‘Juego de Tronos’

El último episodio de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ se ha convertido en el más visto de la serie hasta la fecha, ya que sus 8,89 millones de espectadores han superado holgadamente los 8,11 de la season finale de la temporada anterior. También en las demos ha logrado la mejor marca hasta ahora con un 4.3, superando en tres décimas el tope anterior. Si todo va según lo previsto, sólo tendrá 13 oportunidades más para seguir mejorando.

Doble dosis de renovaciones

Esta semana se ha confirmado la continuidad de ’12 Monkeys’ en SyFy por una tercera temporada, manteniendo a Terry Savalas como showrunner y con el dato negativo para los fans de la serie de que solamente constará de 10 episodios, tres menos de lo habitual hasta ahora. Por su parte, Freeform también ha anunciado la renovación de ‘Baby Daddy’ por una sexta temporada, lo cual supondrá que la serie superará la barrera de los 100 episodios.

’Rizzoli & Isles’ no deja de crecer

Curiosa la evolución de ‘Rizzoli & Isles’ durante su séptima y última temporada, ya que debutó con dos episodios que se quedaron por debajo de los 4 millones de espectadores, justo la cifra que alcanzó tercera, elevándose hasta 4,13 con el cuarto y volviendo a subir hasta 4,36 millones esta semana. Bastante llamativo teniendo en cuenta que lo habitual actualmente es que cada temporada sea menos vista que la anterior gracias al auge de los visionados en diferido.

Netflix da luz verde al remake de ‘Perdidos en el espacio’

En noviembre del año pasado nos enteramos de que Netflix estaba trabajando en una nueva versión de ‘Perdidos en el espacio’, pero no ha sido hasta esta semana cuando la compañía se ha decidido a darle luz verde de forma definitiva. Su primera temporada constará de 10 episodios y tendremos que esperar hasta 2018 para poder verla.

Series tocando fondo

Que ‘BrainDead’ marque mínimo de serie hasta la fecha no es algo especialmente destacable teniendo en cuenta que apenas se han emitido tres episodios y que ‘Containment’ se deje por el camino 10.000 espectadores para quedarse en 0,86 millones de espectadores tampoco nos dice gran cosa, sobre todo porque ya está cancelada, pero hay otros títulos más veteranos que también pasan por su peor momento en cuestión de audiencias. Os dejo varios ejemplos:

‘Wayward Pines’ apenas ha conseguido esta semana 2,27 millones de espectadores y un 0.7 en las demos. En lo primero baja respecto al mínimo histórico marcado la semana pasada con 2,32 y en lo segundo también iguala su peor marca.

El estreno de la tercera temporada de ‘Murder in the First’ ha marcado los datos más bajos de la serie hasta ahora con apenas 1,38 millones de espectadores, justo un millón menos que la season premiere de la segunda y perdiendo 450.000 espectadores respecto a la season finale de la temporada anterior, poseedora hasta ahora de este triste récord.

Por su parte, el regreso de ‘Zoo’ es cierto que no ha marcado mínimo de audiencia, ya que sus 5,14 millones de espectadores superan los 4,81 del final de la primera temporada, pero donde sí lo ha hecho en los ratings, pues ahí se quedó en 0.8, una décima por debajo de su peor dato hasta la fecha.

Fechas de estreno

Logo Abc

AMC ha confirmado que los fans de ‘Halt & Catch Fire’ tendrán la oportunidad de ver la tercera temporada de la serie de AMC a partir del próximo 23 de agosto, pero la gran noticia en cuestión de fechas de estreno es que ABC ha fijado el calendario de regresos al inicio de la temporada 2016/2017, que queda de la siguiente manera en cuestión de series:

20 de septiembre

‘Agents of Shield’

21 de septiembre

‘The Goldbergs’
‘Speechless’
‘Modern Family’
‘Black-ish’
‘Designated Survivor’

22 de septiembre

‘Anatomía de Grey’
‘Notorious’
‘Hot to Get Away with Murder’

23 de septiembre

‘Last Man Standing’
‘Dr. Ken’

25 de septiembre

‘Once Upon a Time’
‘Secrets and Lies’
‘Quantico’

3 de octubre

‘Conviction’

11 de octubre

‘The Middle’
‘American Housewife’
‘Fresh Off The Boat’
‘The Real O’Neals’

Para midseason quedan ‘American Crime’, ‘The Catch’, Downward Dog, Imaginary Mary, Scandal, Still Star-Crossed, Time After Time y When We Rise.

En ¡Vaya Tele! | Edición USA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio