Compartir
Publicidad

El anuncio "homenaje" entre Betty y Yo soy Bea

El anuncio "homenaje" entre Betty y Yo soy Bea
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuatro ya anuncia el estreno de Betty, como va a llamarse en España Ugly Betty, al mismo tiempo que Telecinco anuncia la esperadísima (por largamente demorada) transformación de patito feo a cisne de la protagonista de Yo soy Bea, que pondrá fin a la serie tal y como es ahora, dando inicio a una especie de spin off con el mismo título.

Lo realmente curioso de todo es ver cómo, para anunciar esa transformación, Telecinco tiene una promoción que se parece sospechosamente a los escuálidos títulos de crédito de Betty. Después del salto podéis jugar a buscar las siete diferencias.

Éstos son los créditos de Betty.

Y éste el anuncio de Yo soy Bea (perdonad la calidad del vídeo, pero no hay otro). La promoción que yo he visto, por otro lado no incluye esa publicidad.

No deja de ser curiosa esta promoción de Telecinco, y más después de esa especie de "guerra fría" soterrada que han tenido con Cuatro por la emisión de estas dos versiones de Betty, la fea. Cuando por fin podamos ver la estadounidense, es muy probable que las comparaciones entre las dos se acaben en el mismo momento en el que Betty Suárez se coloque su definitorio poncho de Guadalajara, y no sólo porque una es una serie diaria por la tarde, y la otra es semanal y de prime time, o porque haya una evidente diferencia de presupuesto entre las dos. A mí me parece más acertada Betty, con sus toques de telenovela pasada de rosca, su escaso sentido del ridículo, su estupenda America Ferrera y sus aún más estupendos secundarios. Pero todo es cuestión de gustos.

En ¡Vaya Tele! | Yo soy Bea se alarga, Qué hace que Ugly Betty sea diferente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos