Compartir
Publicidad

El dúo CSI-Life triunfa en Telecinco

El dúo CSI-Life triunfa en Telecinco
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La jugada le salió anoche redonda a Telecinco. CSI está entrando en los capítulos finales de la séptima temporada y continúa marcando el paso en la audiencia de los lunes por la noche, así que era bastante lógico que la cadena quisiera aprovechar su tirón como lead-in para estrenar Life, una serie que, de otro modo, probablemente mucha gente no vería, pensando que para qué ver otra serie de policías.

Los chicos de Grissom mantuvieron su buena línea con más de 4,3 millones de espectadores y un share medio del 27,4% para uno de esos capítulos más humorísticos que se marcan de vez en cuando, y Life aprovechó a la perfección la audiencia heredada y retuvo a más del 90%. Algo más de 4 millones de espectadores vieron el piloto, marcando una cuota de pantalla superior en tres puntos a la que logró la semana pasada el primer episodio repetido de CSI (28,5% frente a 25,1%). Habrá que ver si estos datos se mantienen la semana que viene, pero Life aún podrá tirar de la audiencia de los forenses de Las Vegas durante tres semanas más.

Lo cierto es que es una noticia que, no por previsible (y más después de la labor de zapa publicitaria que hicieron ayer), deja de resultar curiosa, al menos para mí. Life no ha sido uno de los estrenos más exitosos del otoño estadounidense, y la NBC la renovó por sorpresa para una segunda temporada. Su primera entrega sólo son 11 capítulos (la huelga de guionistas, ya sabéis) y, aunque las peculiaridades de Charlie Crews empiezan a enganchar prácticamente desde el segundo o tercer episodio, no es hasta el octavo cuando la serie empieza a explotar sus puntos fuertes y a conjuntar mejor todos sus elementos.

La segunda temporada no empezará hasta el próximo 3 de octubre, en un horario (los viernes, a las 10) que, en un principio, no resulta muy alentador. Sin embargo, en esa noche se han fraguado algunos de los éxitos más sorprendentes de los últimos años (Expediente X en Fox, por ejemplo) y yo soy de la opinión de que Life tiene potencial para seguir los pasos de The Closer o House, así que seamos optimistas.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | Telecinco emitirá Life los lunes tras CSI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos