Compartir
Publicidad

El teaser de ‘Sharknado 5’ adelanta que tendremos escualentamiento global

El teaser de ‘Sharknado 5’ adelanta que tendremos escualentamiento global
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Vale, me he inventado el título en español pero una de los muchos factores que hacen divertidas a las películas de la saga Sharknado es la capacidad de hacer juegos de palabras con lo que sea (¿recordáis los lavanado y piedranado?). El 11 de agosto a las 22h se estrena en Syfy España (el 6 de agosto en EEUU) este evento televisivo que ya es de los más divertidos y esperados del verano.

El título real es “Global Swarming” un jugo de palabras entre global warming (calentamiento global) y swarm (plaga). Apuesto a que el departamento de marketing está encantado con el anuncio de Trump de la retirada de Estados Unidos del Acuerdo de París en lo que respecta al lanzamiento de la tvmovie, que lleva además el subtítulo Make América Bait Again (con bait –picar el cebo- en lugar de great).

En el teaser vemos a los tiburones destrozando muchos lugares reconocibles por todo el planeta, confirmando así que la acción de la película saldrá de Estados Unidos (hasta ahora habían tenido lugar en Los Angeles, Nueva York, Washington, Florida y Las Vegas) y se expandirá a diversos países del mundo. Ya están confirmados Reino Unido, Italia, Brasil o Japón.

Ian Ziering y Tara Reid volverán a interpretar a Fin Shepard y April Wexler, y como siempre estará repleta de cameos como Olivia Newton John, Tom Daney, Tony Hawk, Bret Mitchaels, Ross Mullan , Chris Kattan o Dan Bloger. Id preparando el evento con los colegas porque promete ser tan loco, absurdo, ridículo y divertido como siempre.

En ¡Vaya Tele! | A 'Sharknado 4' aún no se le acaban las ideas locas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos