Compartir
Publicidad

Emmys 2007: mejor serie dramática

Emmys 2007: mejor serie dramática
4 Comentarios
Publicidad

Con esta entrada comenzamos una semana en la que vamos a dedicar a analizar las principales categorías de los Emmy 2007 con motivo de la reciente celebración de esta entrega de premios la semana próxima. Comenzamos con mejor serie dramática, una categoría que ha sido bastante discutida estos últimos años, más por la ausencia de series importantes que por los ganadores en sí.

Os recuerdo los nominados: Boston Legal, Anatomía de Grey, Heroes, House MD y Los Soprano. La verdad es que la cosa está bastante complicada porque, cuando das un premio ¿qué premias? ¿que haya sido un éxito y revolución rotundo este año o toda una vida de una serie? Si premias lo primero está claro que Heroes es la favorita, pero si en cambio te decantas por lo segundo, Los Soprano con su final (¡y qué final!) serían los elegidos para llevarse el galardón.

Personalmente, elegiría a Los Soprano que, aunque ya se han llevado en su larga vida unos 18 Emmy, creo que se lo siguen mereciendo más que una serie que acaba de empezar y cuya primera temporada fue, diga lo que digan algunos fans, de más a menos. ¿Y qué decir de los otros nominados? Pues que Boston Legal no es demasiado dramática en mi opinión (al menos lo que he visto de ella) por lo que con la nominación tendrían que estar más que contentos. En cuanto a las dos series de médicos... pues House MD ha sido más de lo mismo esta temporada con alguna variación y un final curioso, al igual que Anatomía de Grey que, aunque han avanzado en la historia y en las relaciones entre personajes, a mi me parece que, siendo objetivo y dejando a un lado mi vena de fan, siguen con la misma idea de liar unos personajes con otros y dejar que la historia avance por sí sola.

¿Mi apuesta personal? Los Soprano, por supuesto. Aunque quizás le caiga a Heroes el premio, por eso de la novedad y la repercusión que tuvo.

En ¡Vaya Tele! | Nominados a los Emmy 2007, <a href="https://www.espinof.com/tag/emmy2007Emmy 2007

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos