Publicidad

'Enlightened', primeras imágenes de la nueva comedia de HBO con Laura Dern

13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Entre los estrenos de HBO para este próximo año ha pasado desapercibida una comedia sobre un tema tan recurrente en la actualidad como es el cambio de estilo de vida. Se titula ‘Enlightened‘ y tiene su mayor atractivo en la actriz que dará vida al personaje principal: Laura Dern, a quien recordaréis de películas como ‘Parque Jurásico’, ‘Cielo de Octubre’ o ‘Rambling Rose’, por la que fue nominada al Óscar. Parece que Laura Dern sigue el camino de otras actrices de éxito en el cine, y una vez pasadas las cuarenta primaveras ha decidido ponerse al frente de su primer proyecto televisivo como productora y protagonista.

Enlightened‘ sigue a Amy Jellicoe, una mujer en plena crisis de los cuarenta, con una vida llena de ira y estrés, que después de sufrir un ataque de cólera, decide cortar con todo y hacer un retiro espiritual de meditación y contemplación en Hawai, donde su vida cambiará por completo. Tras regresar a casa, Amy se encontrará sin casa, sin dinero y sin trabajo; pero más feliz que nunca intentará inculcar los valores aprendidos a aquellos que la rodean, utilizándolos también en la construcción de su nueva vida.

El argumento parece tener muy poco de original; sin tener más detalles y con pocas imágenes sobre la serie, bien podríamos definirla como una mezcla entre ‘Come, reza, ama’ y ‘The Big C’, pero echando un vistazo al vídeo sobre el rodaje que os dejo al final, parece que no tiene mala pinta. Laura Dern está genial hasta cuando se enfada, y entre el reparto encontramos también otras grandes estrellas de cine como Luke Wilson y Diane Ladd, que interpretará a la madre de Amy (curiosamente, también es la madre de Laura Dern en la vida real). Su estreno está previsto para los primeros meses de este 2011, aunque todavía no hay fecha definitiva. ¿Qué os parece?

Vía | SeriesTV Blog
En ¡Vaya Tele! | HBO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios