Compartir
Publicidad

Esquire Network también quiere su propio 'Juego de tronos' y estrenará 'Beowulf'

Esquire Network también quiere su propio 'Juego de tronos' y estrenará 'Beowulf'
4 Comentarios
Publicidad

¿Queda algún canal en Estados Unidos por animarse con sus propias series? Nadie quiere quedarse fuera de este juego, así que el último en llegar, por el momento, a la arena es Esquire Network, propiedad de NBC Universal, y que traslada a televisión los temas de los reportajes de esa revista orientada al público masculino. El 14 de noviembre estrenará su primera serie propia, 'Spotless', una producción británica sobre dos hermanos que trabajan limpiando escenas del crimen, y para su segundo título quiere probar con la fantasía histórica.

Y no con cualquier fantasía histórica, sino con 'Beowulf', un poema épico escrito en inglés antiguo que, además de tener una adaptación al cine que muchos prefieren olvidar, dirigida por Robert Zemeckis, inspiró a J.R.R. Tolkien algunos momentos de su 'El Señor de los Anillos'. 'Beowulf' tendrá 13 capítulos, está producida por ITV Studios y cuenta el regreso del héroe a su tierra después de su lucha contra el monstruo Grendel, donde ayudará a sus habitantes a superar diversas adversidades.

Los protagonistas de la serie son Kieran Bew, Joanne Whalley, William Hurt, Ed Speleers y David Ajala. Está claro que Esquire Network confía en que 'Beowulf' sea su 'Juego de tronos' o, si no, su 'Vikings', que dio a History un importante espaldarazo en sus ficciones de peoducción propia y le permitió no ser conocida sólo por sus realities de casas de empeños o de "paletos" del sur de Estados Unidos. El guionista de este nuevo 'Beowulf' es James Dormer, creador de la serie de acción 'Strike Back', y que apuntó que iba adaptar el poema como un western medieval.

Vía | Deadline

En ¡Vaya Tele! | ITV continúa su idilio con las adaptaciones y encarga una de 'Beowulf'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio