Publicidad

Este martes uno de los mejores capítulos de Anatomía de Grey

Este martes uno de los mejores capítulos de Anatomía de Grey
14 comentarios

Para todos los desconocedores de los entresijos de Anatomía de Grey, como saben aquellos que ya han visto los capítulos descargados de internet o en el satélite a través de la Fox, comentaros que en los dos capítulos que se emiten este próximo martes, está previsto que se emita, en segundo lugar, Ha llegado el fin del mundo (1ª parte) (spoilers en el link), capítulo en el que aparece como estrella invitada Cristina Ricci.

La trama de este capítulo nos muestra como un hombre en estado grave, acaba de llegar al hospital con la mano de un paramédico (Christina Ricci) dentro de su tórax taponándole la herida. El doctor Burke y Meredith se encargan del caso y Alex tiene que tranquilizar a la mujer del paciente y averiguar qué ha pasado. Justo cuando Burke se dispone a operar, Alex descubre qué ha provocado esa herida (no os lo puedo decir porque se desvelará la trama) y Burke, ante la gravedad de la situación, declara el Código Negro.

Lo que sí os podemos indicar es que se trata de uno de los mejores capítulos de una serie, francamente muy buena, y que la continuación de este episodio se podrá ver el próximo martes, Tal y como nos conocemos (2ª parte) (spoilers en el link), donde sabremos como solucionarán el problema de la herida en el pecho y lo que esconde.

Pero la pregunta es: ¿por qué Cuatro emite las dos partes en dos días distintos? ¿Salió así la secuencia de programación de capítulos? ¿O quieren realmente mantener la intriga para mantener el share para el próximo martes? ¿Y si alguien va y les desbarata la trama? Hubiera sido conveniente no castigar al espectador, y haber programado los capítulos, el mismo día y de manera consecutiva. Hubiera significado un respeto para la audiencia, que está respondiendo y siguiendo con interés la serie. Ya lo hicieron mal con House, cortando de plano la segunda temporada, y ahora vuelven a las andadas. De ahí mi queja.

De todas formas, recomendaros los dos capítulos, fue una gran apuesta ya que se emitió el día de la Superbowl, con todo lo que eso significa en audiencia, y la verdad es que salieron triunfadores.

(Gracias Emper)

En Vaya Tele | Sexo y batas de hospital: Conectando con "Anatomía de Grey"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios