Publicidad

Estrellas Invitadas (239)

Estrellas Invitadas (239)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Con un poco más retraso del habitual, pero siendo miércoles no podíamos faltar a nuestra cita con Estrellas Invitadas, esa sección en la que os ofrecemos una selección de aquellos textos sobre el mundo de la televisión más interesantes publicados durante los últimos siete días que hemos encontrado en la red de redes. En el menú de hoy no podía faltar 'Juego de Tronos', pero hay espacio para series de todo tipo y hasta una reflexión muy interesante sobre la ficción española.

  • ¿Por qué sabemos tan poco de los guionistas de las series españolas? ¿Por qué no estamos aprovechando la amplia oferta de canales de TDT para explorar nuevas ideas? ¿Cómo hemos llegado a esta situación? Esas y otras preguntas igual de interesantes tienen su respuesta en este artículo de El Receptor.

  • El estreno de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos' es, con todo merecimiento, el tema estrella seriéfilo de los últimos días. Sin embargo, seguro que habrá algunos espectadores que estén un poco perdidos ante lo que se nos avecina, por lo que nada mejor que echar un vistazo a este texto de Vive Philips Tv que sirve a modo de guía de cómo se quedaron las cosas al acabar la tercera temporada para situarnos mejor.

  • No era una serie que me llamase mucho la atención a priori, pero gracias a lo que dicen sobre 'Broad City' en Basura and Tv, me ha quedado claro que tiene que ser una de las siguientes series que empiece a ver.

  • El fútbol es el deporte rey en España y no cuento con que eso vaya a cambiar en un futuro cercano, pero, aunque hace años que no me emociona tanto como antaño, a lo largo de la historia ha habido grandes partidos que aún hoy son recordados. En el espacio Movistar Tv encontraréis una selección de 17 choques merecedores del calificativo de partidos del siglo y otros tres que veremos antes de que acabe la temporada que podrían llegar a serlo.

  • He escuchado tantas alabanzas hacia la tercera temporada de 'Girls' que hasta estoy dudando sobre si debería darle una segunda oportunidad --me vi la primera tanda de episodios y acabé bastante insatisfecho con la experiencia--. En Historias de la Vieja Loba encontraréis uno de los textos que han hecho que al menos me lo esté planteando.

  • Aunque no sea una obra que me vuelva loco, 'Mad Men' es una serie que presta mucha atención a los detalles, tanto para los elementos históricos como hasta para la propia vestimenta de sus personajes. En Trendencias encontraréis, con motivo del inminente estreno de su séptima temporada, un apetitoso artículo centrado en los 17 mejores looks que han lucido las chicas de la serie.

Os recuerdo que podéis hacernos llegar vuestras sugerencias a través del siguiente formulario de contacto.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir