Compartir
Publicidad
Estrellas Invitadas (376): estrenos por sorpresa, el adiós de 'Bones' y las preguntas sin respuesta de 'Legion'
Series de ficción

Estrellas Invitadas (376): estrenos por sorpresa, el adiós de 'Bones' y las preguntas sin respuesta de 'Legion'

Publicidad
Publicidad

Los miércoles en ¡Vaya Tele! son sinónimo de nuestro tradicional repaso a los artículos más interesantes sobre el mundo de la televisión publicados fuera de aquí durante estos últimos siete días. El menú de esta semana incluye, entre otros, el adiós de 'Bones', las preguntas sin respuesta de 'Legion', el estreno por sorpresa de la tercera temporada de 'Rick y Morty' o el "feudo" que hubo entre las protagonistas de 'Sensación de Vivir'. ¡Vamos allá!

  • 'Bones' llegó a su final el pasado 28 de marzo tras 12 temporadas y 246 episodios. Por mi parte, he de confesar que me bajé del barco en la octava temporada, pero durante años fue una serie que disfruté mucho más de lo que jamás hubiera esperado. Ahora os recomendaría conocer las 10 cosas que echarán de menos de la serie en Tv Spoiler Alert.

  • Pronto acabará la primera temporada de 'Feud', pero Ryan Murphy podría apuntarse para el futuro el que hubo entre Jennie Garth, Shannen Doherty y Tori Spelling durante el rodaje de 'Sensación de vivir' del que nos hablan largo y tendido en Vanity Fair.

  • Se estrenan tantas series que es imposible ver todo lo que queremos. En mi caso una de las muchas que tengo pendientes es 'Review' y tendré que solucionarlo lo antes posible tras leer este artículo de Diamantes en serie.

  • Este pasado sábado se estrenó por sorpresa el primer episodio de la tercera temporada de 'Rick y Morty'. Aún tendremos que esperar para poder ver más, pero mientras tanto no estaría de más que os leyerais la reseña del episodio realizada por Historias (Bastardas) Extraordinarias.

  • Mucho queda por aclarar en el universo de 'Legion' tras el final de la primera temporada, pero en Yo no me aburro intentar respuesta a muchas de las dudas por resolver de la serie creada por Noah Hawley, entre ellas sus posibles homenajes de 'Fargo'.

  • Este pasado viernes se estrenó 'Ghost in the Shell: El alma de la máquina' y en Blogdecine encontraréis una curiosa selección de ocho androides memorables de la gran pantalla -y os recuerdo que tenemos una útil guía si queréis adentraros en dicho universo-. Además, también podéis echar un ojo a mi crítica de la película, que ya os aviso que no es precisamente positiva.

Os recuerdo que podéis hacernos llegar vuestras sugerencias a través de este formulario de contacto. ¡Hasta la semana que viene!

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos