Publicidad

Excelente debut de Betty en USA

Excelente debut de Betty en USA
4 comentarios

Con todo el apoyo previo de la crítica, Ugly Betty (la versión de Betty la fea que Salma Hayek ha producido para los Estados Unidos) tuvo además el mejor debut entre las novedades de otoño. Su premiere el pasado jueves fue líder de audiencia en su franja horaria con más de 16 millones de espectadores, superando así a Supervivientes; aunque el reality venció en la franja de edad más codiciada por los anunciantes, entre los 18 y 49 años.

El fenómeno mundial de Betty, la fea puede revalidar una vez más su trono en el olimpo de los culebrones, si mantiene el éxito de su estreno en inglés a lo largo de todo el curso. Hace unas semanas, más de 7 millones de alemanes se quedaron enganchados a una nueva versión de la telenovela. That's Life superó incluso al partido de fútbol entre Alemania y Irlanda.

En España el remake que encargó Telecinco se convirtió en el mejor estreno del verano. En setiembre, la serie llegó a superar en varias ocasiones el 30% de share, formando parte de un bloque infranqueable por la competencia en las tardes de la privada. Si tenéis curiosidad por ver como Betty suena en inglés, mirad el siguiente vídeo:

Vía | zap2it.com

En ¡Vaya Tele! | Betty la Fea desembarca en EE.UU.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios