Publicidad

'Falling Skies' calienta motores con una promo de su última temporada

'Falling Skies' calienta motores con una promo de su última temporada
4 comentarios

Publicidad

El próximo 28 de junio, TNT estrena en Estados Unidos la quinta y última temporada de 'Falling Skies', su serie de ciencia ficción sobre una invasión alienígena de la Tierra y las milicias humanas que luchan contra ella. Los rebeldes liderados por el personaje de Noah Wyle tendrán diez nuevos capítulos para ganar la guerra y poner punto y final a una de las series que mejor ha funcionado para TNT en verano, aunque no generara demasiado ruido.

La cadena ha hecho pública una promo, titulada "Warriors", en la que se acentúa el lado de guerra total con el lema "todos los enemigos morirán", y donde escuchamos a Tom Mason arengar a sus compañeros para que se preparen para una última batalla por la supervivencia. Pero también empiezan a surgir voces que se preguntan qué pasará después.

'Falling skies' cambió el año pasado de showrunner, con David Eick, ex productor de 'Battlestar Galactica', asumiendo las riendas de la serie y cambiando por completo el panorama de sus tramas. Para la última entrega, prometen un final por todo lo alto, aunque no parece claro que vaya a llamar más la atención de los aficionados de lo que lo ha hecho hasta ahora.

Vía | Spoiler TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios