Compartir
Publicidad

Fantasma es el protagonista del nuevo teaser de 'Juego de Tronos'

Fantasma es el protagonista del nuevo teaser de 'Juego de Tronos'
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos nuevo teaser de nuestra serie favorita, que siempre es una buena noticia. El mismísimo Lord Davos (Liam Cunningham) compartió la primicia con los espectadores del programa de Conan O'Brien en la noche del jueves. Apenas 50 segundos que dan para seguir especulando y mantener vivo el debate sobre Jon Snow. Su posición no parece dejar lugar a dudas. Pero junto a él también vemos -por fin- al gran desaparecido en esa trascendental escena del último capítulo de la quinta temporada: Fantasma. Y he aquí el quid de la cuestión.

¿Es realmente Fantasma? Una de las teorías de las que más se ha hablado durante casi un año es que Jon no haya muerto "del todo" sino que haya usado su capacidad como cambiapieles para meterse en el cuerpo de su huargo. Ya habíamos visto parte de esta escena antes, durante el tráiler oficial, cuando Davos pedía disculpas por lo que "estaban apunto de ver". Ahora sabemos lo que vamos a ver, a quién se enfrenta y que contará con un gran aliado para, esperemos, acabar con con Olly y todos los que apuñalaron a Snow, "por la Guardia".

No es lo único jugoso que trajo Cunnigham al programa. También confesó (puede que sólo vacilara) que comparte un secreto muy importante con George RR Martin. Algo que nadie más del reparto sabe; quién ocupará finalmente el Trono de Hierro. Casi nada. Y no lo contaría por nada del mundo. Sobre todo porque asegura que HBO ha infiltrado a alguien entre el público para vigilarle en ese momento, vigilando. "¿Un francotirador?", pregunta Conan. "Tú podrías ser un objetivo sólo por hacer la pregunta", le amenaza Cunningham. Y bueno, como véis por el punto rojo que le amenaza a él, los de HBO iban en serio. Momentazo el que se vivió en el programa con la bromita.

No es tan importante, pero lo que no es un secreto ya es el título del capítulo con el que arrancará la quinta temporada el próximo 24 de abril: "The Red Woman". O sea, Melisandre. O sea, otra teoría sobre el "no tan claro destino" de Jon Snow que se aviva. La sinopsis no se moja: “Jon Snow está muerto. Daenerys conoce a un hombre fuerte. Cersei ve a su hija otra vez.” Estáis ansiosos ya, ¿verdad? Sólo quedan quince días...

Vía | Upprox
En ¡Vaya Tele! | La sexta temporada de 'Juego de tronos' enseña un trailer lleno de pistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos