Publicidad

Feliz Cumpleaños Buffy

Feliz Cumpleaños Buffy
5 comentarios

Publicidad

Tal día como hoy, el 10 de marzo de 1997, hace 10 años se estrenó en la extinta WB el primer episodio piloto de una serie que ha cambiado a muchos el modo de ver la televisión, es Buffy Cazavampiros la obra maestra de un hombre que se hace llamar Joss Whedon.

Parece mentira que hayan pasado 10 años ya desde que aquel primer episodio piloto que no convenció demasiado a los productores se emitió, y después de 7 temporadas ha sido una de las series con más fans que ha habido en mucho tiempo. La serie se convirtió en un producto de culto y aún ahora hay toneladas de contenido en la red acerca de la serie, fanfics, fanarts y demás cosas que solemos hacer los fans cuando una serie nos llega bien dentro.

Y por no hablar de de esa octava temporada que muchos estamos esperando impacientes a que salga a la luz, aunque sea en formato de cómic (aunque muchos opinamos que es la mejor forma de continuar la serie)... podríamos pasarnos horas hablando de la serie, como evolucionó el personaje de Buffy y sus compañeros, como es la historia de Cordelia, la de Ángel, Spike, Willow y Tara, Faith... y demás personajes que pasaron por esas 7 temporadas, que son inolvidables y únicos cada uno en sí para nosotros.

Así que nada, desde ¡Vaya Tele! queremos felicitar a esta gran serie (y a su creador) por su cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños Buffy!

Vía | SeriesAdictos En ¡Vaya Tele! | Todo sobre Buffy en ¡Vaya Tele!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios