Compartir
Publicidad

'Feud' presenta la pelea entre Bette Davis y Joan Crawford en sus primeros teasers

'Feud' presenta la pelea entre Bette Davis y Joan Crawford en sus primeros teasers
5 Comentarios
Publicidad

La nueva serie de antología de Ryan Murphy, 'Feud', se estrena en FX el 5 de marzo (en España se verá en HBO), y la cadena ya está poniendo en marcha la maquinaria promocional con un reportaje de Entertainment Weekly y con varios teasers de la primera temporada. Esos ocho capítulos iniciales contarán la rivalidad de las actrices Bette Davis y Joan Crawford en el rodaje de '¿Qué fue de Baby Jane?', en la que interpretaban a dos hermanas que habían sido estrellas infantiles.

'Feud: Bette and Joan' tratará temas como la facilidad con la que Hollywood descarta a sus estrellas femeninas cuando se hacen mayores y, además de tener a Susan Sarandon y Jessica Lange como Davis y Crawford, completa su reparto con Stanley Tucci o la clásica de Ryan Murphy, Sarah Paulson. Las primeras promos de la serie potencian el lado de pelea y animosidad entre las dos estrellas del viejo Hollywood.

El primer teaser que se pudo ver de 'Feud' se basaba en una de las escenas más famosas de '¿Qué fue de Baby Jane?', en la que Jane (Bette Davis) sirve de cena a su hermana Blanche (Joan Crawford) una rata muerta.

Como decimos, la primera temporada llegará a FX el próximo 5 de marzo. ¿Arrasará en los Emmy de septiembre como 'The people vs O.J. Simpson'?

Vía | Vulture
En ¡Vaya Tele! | FX quiere más 'American Horror Story' y pone fecha a 'Feud', 'The Americans' y 'Fargo'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio