Compartir
Publicidad

Flight of the Conchords confirman el final de su serie

Flight of the Conchords confirman el final de su serie
10 Comentarios
Publicidad

Los peores presagios se han cumplido, si el mes pasado apuntábamos a la probabilidad de que 'Flight of the Conchords' no tuviera tercera temporada, debido a todo el trabajo que ello supone para Brett McKenzie y Jemaine Clement ya que ellos practicamente se lo guisan y se lo comen todo. Y es que en las dos temporadas se les ha agotado el repertorio, con lo que para hacer la tercera tendría que crear un nuevo repertorio completo.

Con este panorama el dúo ha escrito una entrada en su blog en el que afirman que, definitivamente, 'Flight of the Conchords' no regresará para una tercera temporada, por lo que dan por finalizada su serie con dos temporadas de las que "están orgullosos". Están orgullosos y no es para menos, porque la comedia de la HBO está bastante bien y ha dado momentos y temas musicales muy míticos.

Ahora bien, una pena que no haya más serie, pero creo que la decisión que han tomado es acertada. En estos casos una retirada a tiempo es incluso aconsejable, ya que se corre el riesgo de quemarse, y eso se acabaría notando. A lo mejor yo hubiera buscado otras posibilidades como, por ejemplo, dejar el tiempo necesario como para poder realizar tranquilamente la temporada, aunque eso llevase un par de años, pero no sé... ¿vosotros qué opinais?

Vía | Blog oficial de Flight of the Conchords En ¡Vaya Tele! | 'Flight of the Conchords' podría no tener tercera temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos