Compartir
Publicidad
Publicidad

Fox adaptará para Estados Unidos 'Pulseras Rojas'

Fox adaptará para Estados Unidos 'Pulseras Rojas'
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hacía tiempo que no teníamos noticias acerca de la supuesta adaptación de 'Pulseras Rojas' que estaba preparando Steven Spielberg y ABC. La noticia apareció hace casi dos años (en 2011) y desde aquella no se supieron muchas más cosas del salto de la serie catalana al mercado estadounidense. Hoy sabemos por qué. Y es que parece que finalmente será la Fox la que adaptará 'Pulseras Rojas' al mercado estadounidense.

Realmente no sabemos qué ocurrió con aquella idea de Spielberg (en la que Marta Kauffman también estaba implicada) y si realmente tiene algo de relación con lo que Fox quiere hacer ahora. Por ahora lo único que se sabe es que Margaret Nagle ('Boardwalk Empire') va a preparar el guión adaptado y tendrá a Julio y Carlos Fernández (asesores de la serie catalana) como apoyo para construir un guión lo más fiel posible a la serie que nos cautivó con su primera temporada.

¿Es una buena noticia que sea Fox la que hará esta adaptación? Complicado de decir. La cadena tiene una fama muy negra sobre sus hombros. Un gran porcentaje de las series nuevas de los últimos años han sido canceladas por falta de paciencia o de promoción, por lo que la serie ya nacerá (allá por 2014 suponemos) con una presión adicional a la de ser una serie nueva. Aún así, tengo curiosidad por saber cómo la adaptarán al mercado estadounidense. Seguro que la escena de la carrera en sillas de ruedas por el hospital acaba teniendo explosiones... o algo similar.

Vía | Hollywood Reporter En ¡Vaya Tele! | 'Pulseras Rojas' con las que cualquier niño puede ser un héroe ante la adversidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos