Compartir
Publicidad

FOX España también estrena la cuarta temporada de Prison Break en Versión Original

FOX España también estrena la cuarta temporada de Prison Break en Versión Original
7 Comentarios
Publicidad

La versión original está ahora más de moda que nunca y parece estar dándole buen resultado a FOX, que ya estrenó la quinta temporada de House con este formato hace unos días, y es que ahora ha anunciado que también estrenará la cuarta temporada de Prison Break subtitulada el próximo domingo 9 de noviembre. La mala noticia es que el estreno será de madrugada, a las 00.50 horas, justo después de House y formando así como una especie de bloque de programación en versión original, pero por algo se empieza.

La principal ventaja de la versión original subtitulada, dejando de lado las preferencias de cada uno en cuanto a idioma de emisión, es que al no tener que doblar las voces, la serie puede emitirse con menos demora respecto a la emisión actual en Estados Unidos. Pero esto también tiene una desventaja importante, y es que al otro lado del Atlántico hacen bastantes parones en la emisión, que también sufriremos aquí. Además, en el caso de Prison Break ya hemos visto que FOX ha presentado su calendario para principios del próximo año y la serie no tiene actualmente una determinada fecha asignada para su vuelta, por lo que ésta puede retrasarse considerablemente.

Esta forma de emisión, que comenzó el pasado año con AXN y Gossip Girl, se está poniendo cada vez más de moda en los canales temáticos y principalmente en FOX, donde ,si no me falla la memoria, son ya tres las series que se emiten en este formato: House, Caso Abierto y ahora también Prison Break. Esperemos que pronto se extienda a otras series y se opte por horarios más asequibles para los espectadores.

Más información | FoxTv.es En ¡Vaya Tele! | Versión original: Todas las noticias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio