Compartir
Publicidad

FOX tendrá dos nuevas comedias animadas la próxima temporada

FOX tendrá dos nuevas comedias animadas la próxima temporada
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo de lo que la cadena FOX americana puede estar orgullosa es de su bloque de comedias animadas del domingo. Allí residen los míticos ‘Los Simpson‘, que por mucho que se diga que están desgastados siguen al pie del cañón, junto con las tres series de Seth MacFarlane, ‘Padre Made in USA‘, la reciente ‘El show de Cleveland‘ y la joya de la corona, ‘Padre de Familia‘.

Es un bloque de series que, sin reunir a grandes masas de espectadores, despunta como uno de los más efectivos en cuanto a demográficos. Y si tienes el beneplácito de la audiencia joven, llevas mucho avanzado. Por tanto, no es extraño que la cadena tenga plena confianza en este bloque, habiendo renovado ‘El show de Cleveland’ el año pasado para esta temporada y la siguiente, y sin que quepa duda de que ‘Padre de Familia’ volverá, y dificilmente no venga acompañada de las otras.

Tampoco es raro que la cadena quiera expandir horizontes siguiendo esta exitosa fórmula de series de animación. Sin ir más lejos, esta midseason estrenarán una nueva comedia animada llamada ‘Bob’s burger’, y ahora anuncian que la próxima temporada sumarán otras dos nuevas animaciones a su programación: ‘Napoleon Dynamite’ y ‘Allen Gregory’.

‘Napoleon Dynamite’ es un proyecto de serie que estará basado en una exitosa película de título homónimo y que contará con los mismos actores que participaron en el film para ponerle voz a los personajes. Lo curioso es que la película no es de animación. Sigue la vida de un adolescente bastante loser y se sus amigos del instituto situado en una zona rural de Idaho. Los showrunner de la serie serán Jared Hess, Jerusha Hess y Mike Scully y estará producida por 20th Century Fox Television. A priori, la sinopsis no nos dice mucho, porque una historia típica de perdedores de instituto puede ser muy tópica o muy divertida según el enfoque. Eso sí, las críticas de la película son muy buenas, así que habrá que tenerla en cuenta.

La premisa de la comedia ‘Allen Gregory’ gira en torno al reto más difícil que pueda vivir un niño de siete años, comenzar a asistir a la escuela primaria junto a los demás niños. Está producida por 20th Century Fox Television y Chernin Entertainment, y los productores ejecutivos serán Jonah Hill, Andrew Mogel, Jarrad Paul, Peter Chernin y Katherine Pope. La temática de la serie me parece muy original, pero veremos en qué resulta la cosa.

FOX apuesta fuerte por las comedias animandas, y tiene razones para hacerlo. Y si además, la apuesta se basa en dos proyectos que pintan interesantes, mejor que mejor. Queda por saber si a estas ficciones le buscarán un hueco en la apretada noche del domingo, o si la cadena ampliará horizontes y se atreverá a sacar las animaciones para adultos del feudo dominical. ¿Probarán tal vez a colocarlas en el hueco que deje ‘Running Wilde’?

Vía | TVbythenumbers
En ¡Vaya Tele! | ‘Connected’, nuevo piloto para FOX del productor de ‘American Dad’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio