Publicidad

Fringe tendrá una precuela en forma de cómic

Fringe tendrá una precuela en forma de cómic
4 comentarios

Publicidad

Últimamente está muy de moda el sacar a la venta cómics basados en una serie de televisión (ya os hablamos anteriormente de los cómics de Chuck y de los de la octava temporada de Buffy). La sorpresa en este caso es que Fringe, serie que estrenará FOX este otoño y de la que ya os hemos hablado varias veces por aquí, tendrá una precuela en forma de cómic de la mano de DC Comics. Curiosamente, en este caso, el cómic saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 27 de agosto, dos semanas de que se estrene la serie el 9 de septiembre.

El hecho de que un cómic proveniente de una serie se estrene antes que la misma, además de ser arriesgado, es ya de por sí poco habitual. Lo único parecido que alcanzo a recordar fue hace un par de años cuando NBC presentó Heroes en la Comic Con de San Diego y repartió entre los asistentes un pequeño cómic sobre los personajes. La principal diferencia en el caso de Heroes es que, además de ser un cómic simbólico que regalaban, a priori Heroes parece una serie más dada a los cómics que Fringe.

Pocos detalles más tenemos al respecto, aunque quizás sepamos algo más en la Comic Con de julio, donde seguramente Fringe sea una de las protagonistas. Al calificarlo ya de por sí de precuela, es de suponer que los cómics servirán como una especie de introducción a la serie, pero también es de esperar que no revelen nada del otro mundo y que sean tan sólo una especie de complemento para los más fans. También tendremos que esperar para saber si el cómic saldrá a la venta en España y cuándo, pero si fuera así, ¿os lo compraríais?

Vía | USA Today En ¡Vaya Tele! | Fringe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios