Publicidad

'Futurama' cancelada (otra vez)

'Futurama' cancelada (otra vez)
18 comentarios

Publicidad

‘Futurama’ se estrenó en 1999. Después de una programación infernal por parte de FOX, la cadena la canceló en 2003. Dos años después, Comedy Central retomó la producción de la serie con varias películas que fueron editadas en DVD y emitidas en forma de episodios. En 2010, la cadena recuperó la emisión regular de la serie, que tuvo gran éxito de audiencia y consiguió una séptima temporada, que ahora mismo se encuentra en parón.

Hoy, Comedy Central ha anunciado su decisión de no renovar ‘Futurama’, por lo que la segunda mitad de la temporada actual que arranca su emisión el 19 de junio será la última. Los últimos 13 episodios de sus 140 totales. Para evitar cualquier tipo de rumor sobre si esta será o no la cancelación definitiva de la serie de Matt Groening, el director de programación de la cadena ha expresado estar satisfecho con todos los episodios extra que han conseguido producir y que esto es ya el final natural de la serie, un regreso es improbable. A pesar de ello, los productores afirman estar explorando nuevas opciones para un nuevo hogar para ‘Futurama’, pero no tienen nada claro por el momento. Groening decía a Entertainment Weekly que ahora están tomando un poco de aliento y esperando a ver cuál es la respuesta de los fans (esperemos que no tengan un kickstarter en mente). Tienen más historias que contar y les encantaría continuar, pero está convencido de que los episodios restantes son los mejores que han hecho y la forma perfecta de despedir la serie.

La respuesta de los seguidores a los nuevos episodios de ‘Futurama’ ha sido dispar, algunos afirman que sigue en forma y otros están convencidos de que Bender y compañía empezaban a quemarse. Cuando una cancelación viene acompañada de una ligera posibilidad de encontrar una segunda vida (tercera, en este caso) en otra cadena o plataforma, el debate sobre si lo mejor es que la serie se despida por todo lo alto o que continúe es muy habitual… ¿En qué lado de la balanza estáis vosotros?

Vía | Entertainment Weekly En ¡Vaya Tele! | 'Futurama' regresa como se fue

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios