Compartir
Publicidad

FX renueva ‘The Strain’ por una segunda temporada

FX renueva ‘The Strain’ por una segunda temporada
9 Comentarios
Publicidad

Con aún siete episodios pendientes de emitir de la primera temporada, FX ha confirmado la renovación de la serie fantástica de Carlton Cuse y Guillermo del Toro, quien ya había hecho algunas declaraciones antes al respecto de sus planes para un segundo año, afirmando que había dejado libre su calendario del próximo año para poder dedicarse enteramente a ‘The Strain’ y acudir al rodaje lo más posible para trabajar codo con codo con los directores.

Recordemos que ‘The Strain’ adapta una saga de novelas escrita por el propio del Toro, junto con Chuck Hogan, que cuenta con tres entregas -‘The Strain’ (Nocturna), ‘The Fall’ (Oscura) y ‘The Night Eternal’ (Eterna)-, por lo que hay contenido y material original para rato. A del Toro le fue imposible vender la idea como serie de televisión en su momento por lo que decidió escribir las novelas.

Ahora, y tras unos estupendos datos de audiencia que ha mantenido y una crítica generalmente favorable, FX ha renovado el contrato y asegurado su futuro con la serie prácticamente recién estrenada; ¡ay!, la ironía. La segunda temporada también constará de 13 episodios, pero es el único dato que se conoce; es pronto para argumentos cuando aún queda tanto de la temporada en emisión.

En ¡Vaya Tele! | 'The Strain' se luce con un piloto muy prometedor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio