Compartir
Publicidad

'Los Gemstone' renovada por una segunda temporada: los telepredicadores de Danny McBride seguirán en HBO

'Los Gemstone' renovada por una segunda temporada: los telepredicadores de Danny McBride seguirán en HBO
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HBO acaba de anunciar la renovación por una segunda temporada de 'Los Gemstone'. La comedia creada por Danny McBride se estrenó hace apenas tres semanas -el 18 de agosto se lanzó el primero de los nueve episodios de los que consta su primera temporada-, pero en la cadena no han querido esperar más para garantizar su continuidad.

'Los Gemstone' cuenta la historia de una peculiar familia de telepredicadores. Bajo su honorable apariencia se esconde un grupo de personajes de dudosa moral, en especial el que está interpretado por el propio McBride. El chantaje que sufre por la aparición de un video comprometedor es el hilo conductor de los primeros episodios...

En HBO están encantados con la serie

Amy Gravitt, EVP de programación de HBO, ha apuntado lo siguiente sobre la renovación de 'Los Gemstone':

Danny McBride, Jody Hill y David Gordon Green están entre nuestros colaboradores favoritos y estamos encantados de su aproximación a la comedia familiar haya sido recibida con tanto entusiasmo. No podemos esperar para comprar los siguientes de la familia Gemstone en su épico viaje. ¡Aleluya!

Recordemos que McBride es el creador, co-guionista -aunque los dos primeros episodios están firmados en solitario por él-, director del primer capítulo y protagonista. Por su parte, Jody Hill y David Gordon Green, colaboradores habituales suyos -ya trabajaron con McBride en 'De culo y cuesta abajo' o 'Vice Principals', sus dos anteriores series en HBO-, ejercen como productores ejecutivos y directores del resto de episodios.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio